Las rojas matan al filial colchonero

El Atlético de Madrid B es el equipo con más tarjetas vistas en este inicio liguero en Segunda B con diferencia

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

El Atlético B lastrado por las rojas

El Atlético B lastrado por las rojas

El Atlético de Madrid B no ha empezado la temporada con bien pie. De los 12 puntos posibles, el filial atlético ha conseguido sumar solo 4 puntos. Una victoria frente al Getafe B en la segunda jornada y el empate contra el CD Tudelano en la tercera jornada son los puntos que han llevado al equipo madrileño a posicionarse en el puesto doce de la tabla dentro del Grupo II.

Sin embargo, ese tema no es de los que más debería preocupar al técnico del filial, Alfredo Santaelena. El Atleti B arrastra cinco expulsiones, siendo solo un partido, el primero contra el Real Madrid C, el único en el que los rojiblancos no vieron ninguna tarjeta roja. En el segundo partido de la
temporada frente Getafe B, pese a que los colchoneros ganaron por 0-4, dos de sus jugadores vieron el túnel de vestuarios antes de tiempo: Elbis fue expulsado por doble amarilla y Vicente, por su parte, vio la roja directa.

Llama la atención que en los partidos en los que ha habido expulsiones por parte del Atlético de
Madrid B, el equipo rival también vio como alguno de sus jugadores se iban del terreno de juego antes de tiempo. En Getafe B, José Ruiz también fue expulsado por roja directa.

En la tercera jornada el filial se veía las caras con el CD Tudelano y el empate a dos les salió muy caro. Iván Pérez era expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla. Por su parte, el equipo navarro también se quedó con 10 tras la expulsión de Jonathan, también por doble amarilla.

En la última jornada que se ha jugado esta temporada, contra Las Palmas Atlético, a parte de ser derrotado por 2 goles a 1, el Atlético de Madrid B volvió a vivir la maldición de las expulsiones. Mongil y Raúl se fueron a los vestuarios antes de concluir el partido, ambos viendo la roja directa.

Por parte del equipo canario, José Ruiz también abandonó a su equipo antes del final del encuentro viendo también la tarjeta roja directa, Que el flial rojiblanco no ha empezado la temporada con buen pie es un hecho que se demuestra en estas líneas. El árbitro les persigue con la tarjeta
roja en la mano. En manos del cuerpo técnico colchonero está la decisión de rebajar la intensidad y agresividad que ha generado estas expulsiones en la mayoría de los casos.

Si esto no cambia, el Atleti B seguirá encabezando la lista de los equipos con más expulsiones y la temporada acaba de empezar, veremos si la quinta jornada nos da la sorpresa y no se ven tarjetas rojas por los aires.