Todos han puntuado

Los 79 equipos que compiten en Segunda B han conseguido puntuar en esta temporada tras la cuarta jornada

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

El Sariñena lograba ante el Sanse el primer punto de bronce de su historia.

El Sariñena lograba ante el Sanse el primer punto de bronce de su historia.

Parece que la presente temporada quiere ser el negro del blanco que suponía la pasada. Quieren diferenciarse la presente y la pasada temporada desde el inicio. Si ayer por la noche hablábamos en LaSegundaB de que ya no quedaba plenos de victorias en la categoría de bronce, tampoco quedan tras la disputa de los primeros 360 minutos de competición equipos que no hayan conseguido puntuar.

La pasada campaña, con equipos como Osasuna Promesas, que no lograba puntuar en varias jornadas y firmaba uno de los peores arranques que se le recuerdan a un equipo no solo en esta categoría sino en todas las nacionales, nos dejaba equipos con su casillero sin estrenar hasta bien entrada la temporada.

Tras la cuarta jornada de liga que terminaba el pasado domingo, ya no quedan en la 2013/14 equipos que no hayan sumado un punto. Quedaban dos, uno en el Grupo II y otro en el Grupo III. El Sariñena lograba su primer punto de la historia en Segunda B tras empatar ante la Real Sociedad “B”. Sólo un gol del internacional de las categorías inferiores de España Iker Hernández desde los once metros les dejaba sin la primera victoria. Al equipo dirigido por Monserrate le está costando aclimatarse a la nueva categoría.

El Ontinyent hacía lo mismo que el equipo aragonés. Los del Grupo III lograban frente al Alcoyano un empate a cero en casa que les servía para lograr su primer punto y abandonar además el puesto de farolillo rojo. Cerrando la composición de la plantilla y tratando de cerrar un grupo que asegure la permanencia, el Ontinyent sumaba un primer punto que quieren aumentar rápidamente y tratar de olvidar así un mediocre comienzo.

Y aunque todos, los 79, han conseguido puntuar, son muchos los que quedan aun sin conseguir la derrota en esta temporada 2013/14. Un mérito que puede tardar en llegar para algunos. Y es que aun quedan siete equipos en Segunda B sin conocer la victoria en este arranque liguero.