Acuerdo con Air Europa

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Una temporada más Atlético Baleares y Air Europa van de la mano. Foto www.cdatb.com

Una temporada más Atlético Baleares y Air Europa van de la mano. Foto www.cdatb.com

El Atlético Baleares ha hecho oficial el acuerdo de renovación por una temporada más como patrocinar oficial del club. No solo lucirán el logo de la compañía en la camiseta blanquiazul, si no que el acuerdo facilitará a jugadores, directivos, técnicos y aficionados, los desplazamientos del equipo para los partidos que juegue fuera de la isla.

Air Europa es la compañía aérea del grupo Globalia y la única con capital 100 % español. Cuenta con una moderna flota de 45 aeronaves y es líder, según diversas organizaciones internacionales, en puntualidad y en eficiencia medioambiental.

El consejero delegado del club Daniel Fiol ha declarado en la rueda de prensa: Para nosotros, este acuerdo supone la tranquilidad de contar a nuestro lado con una compañía líder en el sector, cómoda, moderna y comprometida con el club desde hace tiempo, por lo que nos resulta extremadamente fiable. Por su parte el asesor de la presidencia de GloBalia Mario Hidalgo afirmo por su parte: Compartimos con el deporte, una serie de valores que siempre han sido nuestros, como el esfuerzo, la ilusión y el espíritu de superación. Por eso resulta gratificante estar al lado del Atlético Baleares una temporada más.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *