Duelo granadino en semifinales

Vuelve hoy la Copa Federación en Andalucía, y dos equipos granadinos se enfrentan entre sí por un lugar en la final antes de poder pasar a la fase nacional.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Granada B-Extremadura en Los Cármenes. Foto: Ideal.es

Granada B-Extremadura en Los Cármenes. Foto: Ideal.es

Se enfrentan el Granada CF “B” frente al Loja en la Fase Autonómica de la Copa Federación. El filial granadinista es un recién ascendido al Grupo IV de Segunda B, mientras que el Loja descendió de ese mismo grupo la temporada pasada, iniciando la temporada 2013/2014 en el Grupo IX de Tercera División.

El partido de ida se disputará hoy jueves a las 18:00h en el Complejo Deportivo Núñez Blanca de Granada, y la vuelta será el miércoles 25 o jueves 26 ya en el Medina Lauxa de Loja. Favoritismo claro para el filial rojiblanco ante un Loja que juega una división por denajo, y además ha tenido un inicio de campeonato más titubeante de lo esperado, situándose en la mitad baja de la tabla. Por su parte, el Granada ha comezado bien su andadura en el Grupo IV y por plantilla es el máximo favorito para llevarse el partido y la eliminatoria.

El Loja no es el de la temporada pasada, al que se le han ido hombres como Gato y Ramiro, sus dos pilares, y el Granada se ha reforzado con el objetivo de mantenerse en Segunda B sin problemas.