360 minutos en busca de la victoria

La Segunda División B siempre se ha caracterizado por tratarse de una categoría de partidos muy físicos, peleados y, sobretodo, tremendamente competitivos. Muestra de ello son los numerosos equipos que todavía no han logrado ganar en esta temporada 2013/14.


Jugadores del Burgos CF en el partido que se certificó su descenso (Foto:interesarte.com)

Jugadores del Burgos CF en el partido que se certificó su descenso (Foto:interesarte.com)

Clubes como el Badalona, que tras las cuatro jornadas disputadas, sólo saben lo que es el empate en sus enfrentamientos. Se trata del único equipo en toda la categoría que cuenta sus partidos por empates.

Pero no sólo el Badalona vive de empates, clubes como el Guijuelo o el San Fernando han logrado sumar 3 puntos de los 12 que se han disputado.

Con dos puntos, nos encontramos más conjuntos como son Burgos, Lucena, Puerta Bonita, Logroñés, Sevilla Atlético y Écija. Queda matizar que el conjunto burgalés ha disputado un encuentro menos que sus rivales y son tres los partidos de liga disputados.

Por último, destacamos a los equipos que tan sólo aparecen con un punto en la tabla clasificatoria. Clubes que, por momentos, solo han podido brindar un empate a sus seguidores. Se trata de Levante B, Córdoba B, Reus Deportiu, Sariñena y Ontiyent. Al igual que sucede con el caso del Burgos, El Tropezón y el Caudal Deportivo (ambos con un punto) llevan jugados tres encuentros valederos para el campeonato de liga.

Por otro lado, cabe destacar que los 79 conjuntos de la categoría han puntuado, desde un solo punto hasta los diez que pueden tener equipos como Barakaldo o Cádiz, entre otros.