Set en blanco

El Granada “B” vence 6-0 al Loja CD en la ida de las semifinales y prácticamente sentencia la eliminatoria a la espera del partido de vuelta en Medina Lauxa.


Acción correspondiente al partido Real Jaén - Loja CD del pasado año. Foto: Loja CD

Acción correspondiente al partido Real Jaén – Loja CD del pasado año. Foto: Loja CD

El Granada “B” vence 6-0 al Loja CD en la ida de las semifinales y prácticamente sentencia la eliminatoria a la espera del partido de vuelta en Medina Lauxa.Partido de trámite para el Granada “B” que despachó su eliminatoria con un certero 6-0 mercer a un hat-trick de Darwin Machís que puso muy de cara el partido para el filial granadino.

En el minuto 20 de partido, los locales ya vencían 3-0, por lo que el Loja no pudo aguantar la salida en tromba del Granada”B” y acabó entregando la cuchara demasiado pronto. A partir de ese momento, los locales jugaron plácidamente y acabaron endosándole una goleada de escándalo a su rival.

El partido de vuelta se disputará la próxima semana en el estadio Medina Lauxa de Loja, aunque la eliminatoria está prácticamente sentenciada tras la goleada que el Granada “B” llevará de renta al partido de vuelta.