Cerdán es el primero en caer

El Puerta Bonita acaba de confirmar la destitución de su entrenador

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Cerdán destituido como entrenador del Puerta Bonita

Cerdán destituido como entrenador del Puerta Bonita

A través de un mensaje en Twitter, el Puerta Bonita confirmaba hace escasos minutos la destitución de Miguel Cerdán como entrenador de su primera plantilla tras sólo cuatro jornadas de liga. Cerdán deja así de ser el preparador del Puerta Bonita tras 360 minutos y es el primer entrenador en salir de su banquillo en la presente temporada en toda la Segunda B.

Miguel Cerdán Ceballos, nacido en octubre del 1969, era el entrenador elegido por la directiva del club de Carabanchel para su debut en Segunda B. A este humilde club de Madrid se le ha agotado la paciencia y han decidido rápido dar un giro a su trayectoria.

El club ha anunciado que hasta mañana no se informará de la noticia en su página web oficial.

Sus números

En su corto recorrido como entrenador en el Puerta Bonita en Segunda B, Cerdán ha logrado tres puntos de los 12 disputados, logrados gracias a tres empates. Los que lograba frente a Fuenlabrada, Amorebieta y Leganés gracias a dos empates sin goles y un empate a uno. También destaca la derrota frente al Barakaldo por 4-0 en Lasesarre.

Con estos números, el Puerta Bonita era uno de los dieciséis equipos que aun no había conseguido ganar en este arranque. Pero los del destituido Cerdán no eran últimos en el Grupo II, ya que por debajo del equipo madrileño está el Sariñena, con sólo un punto.


Comentarios

  • anonimo88

    yo la verdad k estoi flipando

    # | 20.09.2013 - 00:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *