La primera destitución, tras solo cuatro partidos

Se abre la lista de entrenadores destiuidos con la del preparador del Puerta Bonita, Miguel Cerdán tras solo cuatro partidos de liga


El primer entrenador cae tras la cuarta jornada

El primer entrenador cae tras la cuarta jornada

En la noche de este 19 de agosto se ha conocido la primera destitución de la temporada 2013/14. Ha sido Miguel Cerdán, entrenador hasta hoy del Puerta Bonita del grupo II. El conjunto de Carabanchel ha decidido tratar de buscar aire nuevo tras un arranque que no les ha convencido.

La directiva carabanchelana ha decidido cortar el trabajo de Cerdán tras solo cuatro partidos y sólo una derrota. Sin ser el último del Grupo, Cerdán deja de ser el preparador. No se conocen, ya que el club sólo ha confirmado el despido del entrenador a través de sus redes sociales, dejando el comunicado oficial para el día de mañana, otros posibles motivos. El hecho de que la decisión se haya tomado un jueves invita a pensar en motivos adicionales a los deportivos. Tampoco se conoce el sustituto.

En un tiempo casi de récord ha caído el primero de los entrenadores que serán destituidos en la temporada vigente. Una categoría que acostumbra a mover mucho sus banquillos buscando reacciones. La respuesta ante ese cambio suele ser negativa, sobre todo las que se toman a la desesperada.

Sin casi tiempo de reacción en esta temporada, Cerdán es el primero de la lista de destituidos en Segunda B. Veremos quién es el siguiente de la lista. Alguno de los entrenadores de los quince equipos, además del Puerta Bonita, que aun no han ganado podría ser el segundo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *