El Ourense quiere romper la racha ovetense

Partido clave en el Grupo I para concoer las aspiraciones de los dos clubes que se enfrentan. El Real Oviedo, lanzado hacia el liderato, quiere seguir venciendo en un campo complicado como es O Couto. Los ourensanos, que esta semana jugaron Copa RFEF, esperan que el partido no les cause problemas para el duelo liguero.


El Fuenlabrada venció en O Couto. Foto: CF Fuenlabrada.

El Fuenlabrada venció en O Couto. Foto: CF Fuenlabrada.

Duelo capital para las apiraciones de dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla y que quieren seguir en ellos. El Real Oviedo, que parece haber encontrado su momento en liga, tiene la complicada labor de vencer en O Couto, uno de los campos más complicados del grupo. Un campo, por cierto, que está en labores de restauración y donde el CD Ourense apenas ha podido trabajar en sus instalaciones.

Granero no ha querido dar pistas esta semana y ha entrenado a puerta cerrada en Requexón, intentando ajustar los errores de partidos anteriores para seguir en esa escalada positiva.

En el lado local, Moises García fue la noticia positiva de la semana, tras superar su traumatismo sin grandes problemas y Luisito espera poder contar con él ya que lo tienen algo más complicado Gustavo Souto y especialmente Adil.