Empiezan los duelos importantes


El Badalona abrirá la jornada ante el líder. Foto: José Raúl González

El Badalona abrirá la jornada ante el líder. Foto: José Raúl González

Dos de los equipos invictos hasta ahora abrirán la jornada. Una jornada donde destaca el duelo entre tercero y cuarto, para poder empezar a marcar diferencias entre ellos, dos equipos destinados a estar arriba. Por debajo, tres equipos siguen sin ganar copando las tres últimas posiciones, pero dos de ellos esta jornada juegan en casa. Constancia y Mestalla también están implicados en esta lucha de abajo, y se enfrentan entre ellos.

Badalona – Atlético Baleares (Sábado, 17.00h)
El líder visita el Camp del Centenari en el primer partido de la jornada. El Badalona acumula cuatro empates en las cuatro jornadas disputadas, y la pasada jornada por fin pudo estrenar su casillero de goles gracias a Enric Gallego. Los escapulados buscarán por fin la primera victoria de la temporada.
Por su parte, el Atlético Baleares es el sorprendente líder, sin conocer aún la derrota y habiendo dejado escapar solo dos puntos en una difícil visita a Alcoy.

Llagostera – Espanyol B (Sábado, 17.30h)
Un Llagostera lanzado, que no conoce la derrota recibe esta semana al filial perico, el cual estrenó su casillero de victorias la semana pasada ante el Reus para salir de las posiciones de abajo. Cuenta sus partidos de casa por victoria, así que querrá seguir con la misma racha.
El equipo blanquiazul, tras su victoria en liga y tras ganar su partido de Copa Federación entre semana, vienen lanzados para seguir escalando posiciones en liga. Ha perdido los dos partidos como visitante en liga, por lo que no lo tendrá fácil.

Villarreal B – Huracán Valencia (Sábado, 19.00h)
Se puede esperar un partido con muchos goles en la ciudad deportiva del Villarreal viendo la línea de ambos equipos en estos primeros partidos. El técnico del Huracán ha destacado en rueda de prensa que quieren seguir en la misma línea. El filial por su parte quiere seguir creciendo y seguir en la zona alta de clasificación.

Elche Ilicitano – Lleida Esportiu (Domingo, 11.00h)
Un buen inicio de temporada de ambos equipos hace prever un buen encuentro en el que el filial del Elche buscará retomar en casa la senda de las victorias después de dos jornadas sin conseguirla.
En frente tendrá al Lleida Esportiu, que llega a la jornada en segundo lugar y que sabe que se enfrenta a un grupo joven y con muchas ganas de agradar, por lo que tendrán que trabajarse el partido para alcanzar la victoria y esperar un pinchazo del Atlético Baleares para colocarse líderes.

Levante B – Prat (Domingo, 11.30h)
El Levante B solo ha sacado un punto en lo que va de temporada, dejando al equipo hundido y colista en la clasificación del grupo. Catorce goles encajados no son buen bagaje para intentar levantar cabeza. Por su parte el Prat está instalado a media tabla, con resultados muy repartidos, habiendo marcado solo dos tantos, pero habiendo también encajado otros dos.

Reus Deportiu – Sant Andreu (Domingo, 12.00h) (Esport3)
Solo un empate ha cosechado el Reus en lo que va de temporada. Acumula ya tres jornadas seguidas perdiendo, incluyendo una dolora derrota tras ir ganando 0-2 en Lleida. Borja fue expulsado la última jornada, por lo que no podrá ser de la partida esta temporada tras haber jugado los cuatro partidos hasta ahora. El Sant Andreu por su parte aún no ha ganado como visitante esta temporada, pero gracias a los resultados en casa está instalado en una cómoda octava posición. Sus delanteros aún no han visto puerta, y poder estrenarse ayudaría al equipo a ganar su primer partido fuera de casa.

Gimnástic – L’Hospitalet (Domingo, 12.00h)
El Nàstic después, de la derrota en Can Dragó y sobretodo la mala imagen que dio el equipo en la segunda mitad, pretende volver a la senda de la victoria. Santi Castillejo, entrenador del Nàstic, puede hacer varios cambios respecto el último partido, donde parece ser que David Rocha podría ser una de las novedades junto al regreso de Viale. Martin Posse por su parte llega a Tarragona con la necesidad de sumar, si no quieren que la zona alta comience a estar lejos, una zona alta que la temporada pasada no dejo nunca. Tendrá la baja de Moyano tras la expulsión en el último partido.

Constància – Valencia Mestalla (Domingo, 12.00h)
Partido de más de tres puntos, ya que el que sume los tres puntos tomará ventaja respecto al rival, dos equipos que la temporada pasada lucharon por no bajar. El Constància por su parte se tiene que hacer fuerte en el Municipal de Inca donde pasaran la mayoría de opciones para salvarse. El filial del Mestalla que por calidad de plantilla no tendría que estar en esa zona ha empezado la temporada con unas inesperadas tres derrotas, una de ellas por alineación indebida. Joan Esteva, entrenador del Constància, ha sido sancionado con dos partidos.

Olot – Ontinyent (Domingo, 17.00h)
El Ontinyent viaja a Olot con la necesidad imperante de conseguir la victoria, después de cuatro jornadas de liga sin conocerla y de caer en el partido de ida de la copa RFEF ante el Alzira esta semana por 4 goles a 1.
Los visitantes deben arrancar de una vez por todas en la liga y abandonar los malos resultados, mientras que los de casa se encuentran tranquilos después de conseguir la mitad de puntos posibles y estar bien colocados en la tabla.

Alcoyano – Olímpic (Domingo, 18.00h)
Tras una primera jornada en la que cayó con el actual líder, el CD Olímpic ha encadenado tres victorias consecutivas que le han catapultado a los puestos privilegiados de la clasificación, de donde no quiere bajarse. Este domingo, el rival es otro de los que ocupan esos puestos, el Alcoyano, que llega invicto y que quiere sumar los tres puntos en casa y romper la racha de dos partidos consecutivos empatando.
El tercer y cuarto clasificado se darán cita en El Collao para afianzarse en el play-off.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *