La pegada del Granada “B” deja KO al Almería

El Granada “B” consigue la victoria gracias al acierto de cara a gol que dejó encarrilado el partido en la primera parte ante un Almería que no acaba de arrancar.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Cuero anota el segundo tanto granadino. Foto: Granada Digital.

Cuero anota el segundo tanto granadino. Foto: Granada Digital.

El Granada “B” consigue la victoria gracias al acierto de cara a gol que dejó encarrilado el partido en la primera parte ante un Almería que no acaba de arrancar.

El Almería salió bien plantado los primeros minutos al césped de Los Cármenes, y la primera ocasión la dispuso el conjunto almeriense por medio de Hicham a los cuatro minutos de partido. Pero en la siguiente jugada el el filial granadinista aprovechaba su pegada para dar el primer golpe. Nico, en el minuto 5′ aprovechaba un rechace de puños de Víctor para hacer el primer gol.

El filial almeriense lo seguía intentando con jugadas por banda teniendo a Hicham y Kiu como máximos protagonistas del juego visitante en la primera mitad. El Almería “B” se hacía con la posesión de balón tras el gol granadinista y causaba peligro en la portería local. De nuevo Hicham en el minuto 23′ hacia lucirse a Dimitrievski en lo que podía haber supuesto el gol del empate.

Pero de nuevo la pegada granadina iba a asestar un duro golpe. En el minuto 33′, Wilson Cuero recibía un balón en profundidad y tras una carrera se plantaba solo delante de Víctor y le batía poniendo el segundo gol.

Ya en la segunda parte el Granada “B” salía más relajado fruto de la ventaja en el electrónico y era el filial almeriense el que recortaría distancias en el minuto 57′ gracias a un gol de Nono. El partido perdía intensidad con respecto a la primera mitad. Aún así, el Granada volvería a adelantarse en el minuto 75′ con un gol de Darwin Machís, que ponía la tranquilidad en las filas granadinistas.

Una tranquilidad que duró cuatro minutos. En el minuto 79′ Dani Romera volvía a recortar distancias para intentar conseguir el empate en los últimos diez minutos. No supo el Almería B jugar el último tramo del partido y los locales llegaron controlando el partido hasta el pitido final.

Otros tres puntos para el Granada que ya suma 9 y se aupa a la zona alta de la tabla. El Almería no termina de arrancar en este primer tramo de campeonato y se queda con cuatro puntos de quince posibles.

Granada CF “B”: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Pepe Sellés (Adolfo Martínez, 47′), Boateng, Fatau, Nico, Migue García, Titi (Antonio Puertas, 70′), Cuero (Darwin Machís, 61′).

UD Almería “B”: Víctor, Fran Vélez, Paredes, Bonaque, Míchel Zabaco, Joaquín (Ivi, 68′), K. Y. Giu, Seba, Hicham, Cristóbal, Nono (Dani Romera, 68′).

Goles: Nico (5′), Wilson Cuero (33′), Nono (57′), Darwin Machís (75′), Dani Romera (79′)

Árbitro: Caucelo Sauce, gaditano. Mostró cartulina amarilla a los locales Migue García (x2, expulsado), Boateng y Bougaidis y por bando visitante a Giu,

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional liguero de Segunda División B disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *