Los santiagueses suman pese a las bajas

Una SD Compostela que visitaba al CD Guijuelo con lo justo, fue capaz de por lo menos lograr el empate (1-1).

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Manu marcó para los visitantes. Foto: SD Compostela

Manu marcó para los visitantes. Foto: SD Compostela

 El conjunto local salió muy activo y era el dueño del balón en los primeros compases del encuentro. Este dominio fue acompañado también de ocasiones y en los primeros minutos ya hicieron trabajar a Adrián Laureda. Tras varios acercamientos, llegaría el gol, un gol de chilena de Jonathan que ponía el 1-0 en el marcador.  Este gol no afectó a la SD Compostela, sino todo lo contrario, y el conjunto de Fredi se fue a por el gol del empate. En el minuto 16, Manu Rodríguez ponía el 1-1 en el marcador. Ambos equipos buscaron ponerse por delante pero se llegaría al descanso con el 1-1.

En la segunda parte, el Compos se mostró más activo que en la primera parte y minimizó el dominio que había tenido el conjunto local en los primeros compases del partido.  Joselu pudo poner el 1-2 en el marcador pero parecía que el gol de la victoria se resistía, algo que también le sucedió a los locales, pues las ocasiones de Jonathan no dieron sus frutos. Esta igualdad en el juego y en el marcador seguiría sin romperse y finalizaría el partido con un 1-1 y el correspondiente reparto de puntos.

11 del CD Guijuelo:  Wilfred, Gago(Razvan,73’), Jonathan, Tejedor, Ángel Martínez, Valero(Javi Moreno,57’), De la Mota, Manu, Rubén Peña, Chuchi y Ballesteros(Pino,60’).

11 de la SD Compostela: Adrián, Varela, Jimmy, Castiñeiras, Catu, Gonzalo, Jordan(Germán,88’), Rodríguez(Jacobo,68’), Peláez( Fran Pastor,82’), Julen y Joselu.

Goles: Jonathan (6’) 1-0 y Manu Rodríguez (16’) 1-1.

Campo: Estadio Municipal de Guijuelo.

Espectadores: 700.