Victoria en el descuento

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El Nàstic se ha impuesto a un Hospitalet que se adelantado en el marcador a la media hora de juego por medio del ex-Nàstic, David Haro. Después de una primera parte floja por parte de los granas, en la segunda parte todo ha cambiado, ya que el Nàstic ha tenido más ocasiones y mejores para sentenciar antes el partido. No ha sido hasta el último minuto de partido cuando un centro de Ramón Verdú se lo ha metido Viale en propia puerta

Los jugadores han celebrado de manera eufórica el segundo gol Foto:www.gimnasticdetarragona.cat

Los jugadores han celebrado de manera eufórica el segundo gol Foto:www.gimnasticdetarragona.cat

El partido se ha iniciado con un Nàstic dominador del balón y buscando la portería visitante y un Hospi que esperaba un error de su rival. Un efecto inicial que ha durado unos 12 minutos. En el minuto 12 el árbitro ha señalado unas manos dentro del área de Provencio, pero Marcos Jiménez no ha podido superar a un acertado Craviotto que adivinado y parado la pena máxima.

El error en el penalti ha dejado tocado a los tarraconenses que han perdido terreno y el dominio del partido, algo que ya no recuperarían el resto de primer tiempo. El Hospi, listo, ha sabido leer esta circunstancia y ha disfrutado de sus mejores minutos sobre el campo.

En el minuto 30 de partido, un buen centro desde la izquierda de Ariday lo ha enviado al fondo de la red David Haro, que de cabeza y completamente solo ha hecho el primer gol del partido.

La segunda parte ha empezado con el Nàstic recuperando el dominio del partido. El lateral derecho Juanjo, que debutaba en liga, ha sido de los más destacados en la segunda mitad. Y en una buena jugada por banda, un centro suyo ha estado apunto de dar a Marcos el gol. Unos minutos después, otro buen centro de Juanjo nuevamente por banda derecha lo remataba de manera espectacular Marcos, que se adelantado a toda la defensa visitante. Empate y nuevo partido.

El gol ha animado a los locales y Castillejo ha hecho más cambios para que el ritmo del partido no bajara. La única ocasión clara visitante en la segunda parte ha sido una falta lateral que un Tomeu tapado y sin visión del balón se encontrado y ha desviado, evitando el gol.

Más tarde, Marcos Jiménez podría haber adelantado al Nàstic en un buen centro de nuevo por banda derecha, esta vez de Rubio, pero con todo a favor la enviado desviada. La remontadapodía haber llegado algo más tarde: Ramón Verdú en una falta esquinada en la línea de fondo ha enviado el balón al palo cuando Craviotto solo podía mirar como entraba el balón.

Otra falta lateral lanzada por Ramón Verdú iba a significar la remontada definitiva. Un desafortunado Viale ha introducido el balón en su propia portaría al intentar desviar el esférico. En los minutos de añadido el Nàstic ha sabido aguantar el balón y matar de manera definitiva el partido.

Ficha técnica:

Nàstic: Tomeu, Juanjo, Verdú, Aleix Coch, Xisco Campos, Molina, Rocha, David Sánchez (Querol, 66’), Marcos, Lago Junior (Beñat, m. 92) y Perera (Rubio, m. 79’).

Hospitalet: Craviotto, Peque (Manel, 80’), Mousa, Viale, Fragoso, Pau. David Haro (Carreño, 86’), Pol Akinsola, 63’), Pirulo, Provencio y Ariday.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández. Ha amonestado por el Nàstic a Aleix Coch y Xisco Campos. Por el Hospitalet amonestado a Provencio, Ariday, Akinsola, Carreño y Manel.

Estadio: Nou Estadi ante 2.555 espectadors.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *