El Cádiz asusta

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Guadalajara 1-2 Balona. Imagen: EuropaSur

Guadalajara 1-2 Balona. Imagen: EuropaSur

Por segunda jornada consecutiva el Cádiz CF arrasa a su rival y es más líder que la semana pasada. Abre distancia con los rivales directos como Albacete y Guadalajara, que pincharon en sus partidos y que han perdido posiciones. El San Fernando sigue sin ganar a costa de un Lucena que consiguió su primera victoria de la temporada. El Sevilla Atlético recibe la goleada de la jornada al caer en la Ciudad Deportiva del Sevilla frente al Melilla por 1-6. Por Antonio Arroyo y Ana López

Granada CF “B” 3-2 UD Almería B. El duelo de filiales se lo lleva el Granada

La pegada del Granada fue determinante a la hora de llevarse el partido. El Almería salió a por el partido pero pronto recibió el primer mazazo de la tarde con el gol de Nico. Wilson Cuero aumentaba distancias en el minuto 33. Ya en el segundo periodo Nono recortaba distancias pero Darwin Machís se encargaba de volver a dar aire al Granada. Dani Romera en el 79′ recortaba distancias y el marcador no volvió a moverse.

La Roda CF 2-0 Albacete Bmpié. El Albacete no puede con La Roda en el derbi manchego

Malaga imagen de un Albacete que en nada se pareció al de las jornadas anteriores. La Roda fue superior en todo momento a los hombres de Luis César Sampedro. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad. El primer de ellos lo hico Jordi Pablo con un tremendo disparo que entró por la escuadra de Dorronsoro. El segundo y último gol fue obra de Arturo, pichichi del grupo IV.

CD Guadalajara 1-2 RB Linense. La balona doblega al Guadalajara a base de atacar

La Balona se llevó el partido a base de trabajo atacante ante un Guadalajara que se adelantó a los 30 segundos de partido. Error defensivo de la zaga balona nada mas comenzar el partido que aprovechaba Quique para adelantar a los alcarreños. El empeño de los balonos sirvió para darle la vuelta al partido en la segunda parte. Dos goles, uno de Copi y otro de Hugo Díaz dieron una más que merecida victoria a los hombres de Rafael Escobar.

Atlético Sanluqueño 1-0 Córdoba “B”. Tercera victoria consecutiva para los verdiblancos

El Atlético Sanluqueño sigue lanzado tras conseguir su tercera victoria consecutiva. Esta vez ganó frente al colista. Un Córdoba “B” que aún no ha ganado y que no da síntomas de mejoría. Carlos Fernández en el minuto 52′ daba la victoria a los verdiblancos y les aúpa a los puestos altos de la tabla con nueve puntos de los últimos nueve posibles.

Sevilla Atlético 1-6 UD Melilla. Goleada a domicilio de un Melilla que lleva 14 goles

Segunda jornada consecutiva en la que se repite el resultado de 1-6 en el grupo cuarto. Esta vez el Melilla asaltó la Ciudad Deportiva sevillista con seis goles que le sitúan en playoff de ascenso. Miranda, Nacho Aznar (2), Chota (2) y Migue Montes hicieron los goles norte africanos. Cotán hizo el gol del honor para el conjunto de Nervión.

FC Cartagena 3 Arroyo CP 2. El Cartagena vuelve a remontar en casa.

Una vez más el FC Cartagena de Luis Tevenet tuvo que remontar un resultado adverso en su estadio. El Arroyo, se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero los albinegros fueron capaces, como ya han hecho varias jornadas, de sobreponerse y darle la vuelta al marcador. Primero Riau y Fede en dos ocasiones pusieron el 3 a 2 final en el marcador, en un partido que terminó con el capitán albinegro recogiendo un trofeo dedicado por las fiestas de Cartagineses y Romanos de Cartagena.

CP Cacereño 1 La Hoya Lorca 2. El Cacereño no es capaz de imponerse a La Hoya.

Otro equipo murciano que protagonizó una remontada esta semana fue La Hoya en su visita a El Cuartillo. Los de José Miguel Campos comenzaron perdiendo pero Manolin y Ortuño pusieron los dos goles que dieron la victoria al equipo lorquino y le permiten sumar ocho puntos y asentarse en una cómoda undécima posición. El Cacereño por su parte, que visitará al Albacete la próxima jornada, se sitúa a las puertas de los puestos de descenso, con tan solo cuatro puntos.

San Fernando 0 Lucena CF 2. El Lucena sale del descenso al que entra el San Fernando.

El Lucena consiguió su primera victoria de la temporada a domicilio, en el Iberoamericano de Cádiz donde se impuso a un flojo San Fernando al que le está costando arrancar en esta nueva temporada. Pepe Díaz por partida doble, hizo los goles de los visitantes que consiguen con estos tres puntos salir de los puestos de descenso donde entra inevitablemente el San Fernando, que aún no ha vencido en ninguno de sus enfrentamientos y cosecha tres puntos. Su próxima oportunidad, frente a la La Hoya en Lorca.

Algeciras CF  3 Écija Balompié 1. El Algeciras venció a un fojo Écija que no despega.

Segunda victoria del Algeciras en esta temporada en Segunda División B en su estadio frente al Écija. Los sevillanos, que siguen inmersos en una mala racha que les matiene en puestos de descenso, aún no han sido capaces de ganar en la presente temporada y suman dos puntos de los quince posibles. Javi Chico primero y Ryan por partida doble para el Algeciras dieron la victoria a los locales mientras que Guille maquilló el resultado para los visitantes. La próxima semana el Algeciras visitará al CD El Palo, que perdió en Cádiz, mientras que el Écija intentará buscar sus primeros tres puntos frente al Guadalajara.

Cádiz CF 4 CD El Palo 0. La fiesta del futbol estuvo en Carranza.

Parece que el Cádiz este año no tiene rival. Nueva goleada protagonizada por los amarillos esta vez en Carranza que les lleva directamente a la primera posición de la tabla donde con trece puntos, son líderes indiscutibles. Poco pudieron hacer los malagueños en su visita a Carranza más que contemplar como el Cádiz se lucía ante su afición. Acompañó la grada, acompañó el juego y acompañaron los goles, materializados por Kike López (2), Juan Villar y Gato. Los de Raúl Agné, que están en su mejor momento deportivamente, viajarán la próxima semana hasta Córdoba para enfrentarse al Lucena, mientras que El Palo recibirá al Algeciras.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *