Las aficiones comienzan a moverse

Conquense y Barakaldo preparan viajes para sus aficionados de cara a los desplazamientos del próximo fin de semana en busca de los tres puntos.


Imagen del Tudelano -Barakaldo de la pasada temporada

Imagen del Tudelano – Barakaldo de la pasada temporada

Dos de los clubes con inicios más destacados preparan viajes para sus aficionados con el objetivo de que los suyos no se sientan solos lejos de casa ni en este principio de temporada. Aunque ya se han dado lógicos desplazamientos libres de aficiones a campos rivales cercanos, los que proyectan Barakaldo y Conquense son los primeros de cierta distancia.

Los de Cuenca viajan a Fuenlabrada. Todos los que quieran apuntarse al viaje para el partido Fuenlabrada – Conquense deben hacerlo en el café Calderón (Calle Calderón de la Barca, 63) entre el martes y el miércoles. El precio del viaje es de 10 €uros, precio que, en caso de llenarse el autobús, podría verse reducido. La entrada al partido no está incluida. La salida del autobús, el mismo domingo a las nueve de la mañana.

Por su parte, el Barakaldo prepara el primer desplazamiento de aficionados. Será a Tudela, el domingo, donde su equipo juega contra el Tudelano a las cinco de la tarde. El precio del viaje, sin incluir la entrada, es de 12 €uros. Se necesitarán al menos 45 personas para que el autobús salga.