Pablo Alfaro, destituido

El hasta ahora entrenador del Huesca ha sido destituido en la mañana de este miércoles por la dirección de la Sociedad Deportiva

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Alfaro, destituido

Alfaro, destituido

Tal y como el propio club ha confirmado, Pablo Alfaro deja de ser entrenador del Huesca. Tras cinco jornadas y un comienzo muy irregular “El Médico” se ve forzado a dejar su puesto por la decisión de la dirección de la entidad.

El club trató de comunicarle la decisión por teléfono en el día de ayer a la noche, pero ante la imposibilidad de contactar con él han decidido citarle en la mañana de hoy a una reunión en el que le han comunicado el cese de sus funciones.

El Huesca ha firmado un más que discreto inicio y desde el pasado domingo, tras la derrota ante el Real Unión, Alfaro estaba siendo muy discutido dentro del órgano gestor del club, tal y como anunciábamos en LaSegundaB el pasado lunes.

El Huesca, favorito al campeonato en el Grupo II es decimoctavo con sólo cuatro puntos, tres goles a favor y nueve en contra. Pablo Alfaro, que provenía del Leganés con el objetivo de ascender a los oscenses tras su descenso desde Segunda, no ha podido superar la quinta jornada.

Cabellud y Mallén dirigirán la sesión matinal de hoy. La de la tarde la dirigirá el sustituto de Alfaro. Todas las miradas apuntan al técnico David Amaral. Miguel Alonso, segundo de Alfaro, también queda desvinculado del club.


  • SOCIO DEL C.D LEGANES

    tenia que haber continuado en el C.D. Leganes, pero le pudo la avaricia del dinero y mira le ha salido mal. Te hubieras quedado en Madrid y ahora estarias entrenando. Mas vale lo malo conocido..