365 días de noticias

Felicidades a todos. Hoy, 27 de septiembre de 2013, LaSegundaB cumple un año en la red. El portal web www.lasegundab.es cumple 365 días de vida. Todo un año de noticias dedicadas sólo al fútbol de bronce.

El único medio especializado en el fútbol de Segunda B arrancaba su historia en las redes sociales, pero tal día como hoy hace un año dábamos el definitivo salto creando el portal digital del que disfrutan a diario todos los aficionados a esta humilde categoría.

En todos estos días hemos dado noticias buenas y noticias malas. Queda atrás un Play Off y toda la expectación que genera, reportajes y especiales, un verano demasiado movido… muchas cosas. Y otras que noticias que nos hubiera gustado no dar jamás. Desde aquí nuestro más sincero homenaje a López Maquiera, Ramón Blanco y Agustín Villar. Y a todas las personas relacionadas con esta categoría, más humana que las superiores, que nos han dejado en estos 365 días.

logo-mini

Este proyecto echaba a andar no hace un año, sino desde hace algo más. Desde mayo del pasado 2012, momento en el que tres amantes de esta categoría olvidada se lanzaban a esta aventura. Y no nos arrepentimos de haberlo hecho, porque creemos que desde entonces el aficionado disfruta más, se habla más de la Segunda B y el corazón del fútbol de bronce late más fuerte.

Como no, hemos cometido errores. Es imposible no hacerlo. Y nuestras más sinceras disculpas a quienes hayamos perjudicado con alguno de nuestros actos, esperemos sean sólo una pequeña mancha entre muchos aciertos. Los errores son necesarios para crecer, mejorar y aprender. Esperemos haberlo hecho.

Y aciertos. Aciertos de los que sois protagonistas. Porque vosotros, los lectores, son los que en muchos casos nos habéis marcado el camino a seguir. Tenemos muchas novedades preparadas. Muchas han llegado ya: el cambio de imagen, el lavado de cara de la web u otras muchas novedades que han ido llegando desde el verano.

Nos toca seguir dando pasos. Y seguir creciendo. También queremos hacer que LaSegundaB llegue a más personas y lucharemos por llegar a donde aun no hemos llegado en este inicio de liga.

Estamos convencidos que con iniciativas como esta damos vida a esta categoría, que tiene mucho que decir. Gracias a los clubes que colaboran y nos facilitan la tarea. Cuanto más se hable del fútbol modesto, más gente recibirá su eco.

Nada más. Gracias. Muchas gracias por estar ahí cada día. Prometemos seguir. Con toda la fuerza.



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *