El Caudal destituye a Fidalgo

Juan Fidalgo se convierte en el tercer entrenador destituido en lo que va de temporada


Fidalgo ha sido destituido. Imagen: LNE

Fidalgo ha sido destituido. Imagen: LNE

La dirección del Caudal Deportivo de Mieres ha decidido finalmente cesar como técnico a Juan Fidalgo. La Junta Directiva de la entidad se reunía el pasado martes con el entrenador para analizar la marcha del equipo y mostrarle al preparador su preocupación.

La reunión, que duró dos horas, la encabezó Roberto Ardura, presidente de la entidad y estuvo presente, además del hasta ahora preparador, el Director Deportivo Luis Puente. En esa reunión comunicaron a Fidalgo que la situación sería analizada y a finales de semana, antes del partido contra el Racing, se le comunicaría la decisión.

Pues bien, la decisión ya ha sido tomada. Juan Fidalgo no continuará siendo entrenador del Caudal Deportivo de Mieres tras cinco jornadas, convirtiéndose en el primer entrenador cesado en el Grupo I y el tercero de toda la categoría.

En su estancia en el club, Juan Fidalgo ha logrado dos puntos de quince posibles, insuficientes para que lograra mantener su cargo al frente de la plantilla del Caudal. Ambas partes han rescindido el contrato que les unía.

Un verano un tanto inusual en el seno caudalista ha condicionado su papel en el mercado de verano. Una plantilla con muchas caras nuevas que ha cambiado la base del equipo que llegó al Play Off de ascenso a Segunda División.

El club emitirá este mediodía un comunicado oficial confirmando la noticia. Victor Ferrera, entrenador del filail, y Puente, director deportivo, se hacen provisionalmente para la sexta jornada con el control del banquillo caudalista.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *