El Lucena frente al rodillo

Ana López twitter de @Ana_Lopez3 @Ana_Lopez3

El Cádiz buscará seguir arrollando. Imagen: Cádiz CF

El Cádiz buscará seguir arrollando.
Imagen: Cádiz CF

Llega el último fin de semana de septiembre al grupo IV con la sexta jornada en juego. Una sexta jornada en la que el Cádiz intentará continuar con su arrolladora racha de victorias, con goleadas incluidas,  y seguir liderando la clasificación. Albacete y Balona le seguirán la pista de cerca, mientras que otros como El Palo quieren o el Atlético Sanluqueño, quieren seguir siendo la revelación y estar en lo alto de la tabla una jornada más. Por la parte baja, San Fernando Sevilla Atlético, Écija y Córdoba B buscarán esa primera victoria que aún no han sido capaces de conseguir

Córdoba B – Granada B. Duelo de filiales en tierras cordobesas

El partido que abrirá la jornada número seis el próximo sábado enfrentará a dos filiales, nuevos en la categoría que han empezado la temporada de manera muy diferente. Mientras que el Granada B suma ya nueve puntos y ha ganado tres de los cinco partidos disputados, el Córdoba B no ha sido capaz de vencer en ninguno de los cinco enfrentamientos y tan solo tiene un punto, acumulando cuatro derrotas y un empate en su casillero. Los tres puntos darían moral al equipo cordobés anclado a la última posición, pero enfrente tendrán a un Granada que no dejará escapar los puntos fácilmente.

UD Melilla – FC Cartagena. El Cartagena intentará remontar el vuelo ante un Melilla

Con la moral por las nubes llegan ambos equipos al encuentro del próximo domingo en Melilla. Los locales, que en la jornada anterior le endosaron un contundente 1-6 al Sevilla Atlético; los albinegros, acostumbrados a ir perdiendo y tener que remontar, dieron la vuelta a un 0-2 en contra y vencieron en el Cartagonova al Arroyo. Los de Luis Tevenet llegan al Álvarez Claros con la intención de demostrar que siguen siendo uno de los “gallitos” de la categoría mientras que, el Melilla, con un punto más, ocupa el cuarto puesto, que da derecho al Play Off y luchará por hacer de su estadio un fortín y así poder mantener dicha posición. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00h.

La Hoya Lorca CF – San Fernando CD. El San Fernando buscará su primera victoria en Lorca

También llegan con diferente estado anímico La Hoya y San Fernando a su próximo encuentro. Los de José Miguel Campos vienen de remontar en Cáceres frente al Cacereño y conseguir una importante victoria, mientras que los de Bahía Sur, volvieron a perder, esta vez frente al Lucena y ya acumulan cinco jornadas sin conocer la victoria, por lo que se encuentran en puestos de descenso. Los gaditanos viajarán hasta el Artés Carrasco en busca de los primeros tres puntos de la temporada, mientras que La Hoya intentará seguir el ritmo que lleva marcando jornadas atrás y no dejar de puntuar, para mantenerse en la zona noble de la clasificación.

RB Linense – Atlético Sanluqueño CF. El Atlético Sanluqueño visitará a una Balona en racha

Espectacular inicio de temporada también de la Balona que ocupa la segunda posición y suma doce puntos, uno menos que el líder, con cuatro victorias y tan solo una derrota en su casillero. Los locales reciben al Atlético Sanluqueño con la intención de que los tres puntos se queden en casa y poder disfrutar una semana más de la segunda posición y quien sabe, tal vez de la primera. Enfrente no tendrán a un rival fácil, pues el Atlético Sanluqueño ha conseguido hacerse con la quinta posición gracias a sus nueve puntos y buscarán otros tres que le permitan seguir luchando en la zona alta de la clasificación el próximo domingo a las 17:00h.

Albacete Balompié – CP Cacereño. El Albacete no quiere dejar escapar puntos del Carlos Belmonte

Después de ver como La Hoya le arrebataba los tres puntos en El Cuartillo el pasado domingo, el Cacereño viaja esta semana hasta el Carlos Belmonte, donde se enfrentará al todopoderoso Albacete Balompié. Los locales, con diez puntos, son terceros y serios aspirantes al Play Off por lo que sacar puntos del estadio albaceteño no será tarea fácil para ningún equipo. Los visitantes llegan al partido con solo cuatro puntos, pero con la intención de dar la sorpresa ante los de Sampedro. El Albacete intentará quedarse con los tres puntos para seguir peleando por el liderato del grupo que ahora pertenece al Cádiz.

Écija Balompié – CD Guadalajara. El Guadalajara se enfrenta a un Écija que aún no conoce la victoria

El Écija buscará el próximo domingo en su sexto encuentro una victoria frente al Guadalajara que le de los primeros tres puntos de la temporada, y le permita abandonar el penúltimo puesto de la clasificación que ocupa actualmente, acabando así con la mala racha del equipo desde el comienzo de la liga regular. Pero para ello tendrán que vencer al Guadalajara, que si bien es un equipo aun amoldándose a la categoría, suma siete puntos y se sitúa en la zona tranquila de la tabla. Los alcarreños buscarán la victoria para seguir escalando posiciones y acercarse lo antes posible a los puestos que dan el acceso a la Segunda División.

Lucena CF – Cádiz CF. El todopoderoso líder no quiere bajar el ritmo

El Cádiz llega a Lucena en su mejor momento. Líder, con 13 puntos, cuatro partidos ganados, uno empatado y ninguno perdido, el equipo de Raúl Agné ha dado este año un golpe sobre la mesa y está demostrando que es un firme aspirante al Play Off de ascenso. Sin miramientos, los gaditanos sentencian a sus rivales con goleadas y saben a lo que juegan. Sin embargo, el Lucena no quiere ser su próxima víctima, y recibirá a los amarillos con la intención de dar la sorpresa y que los tres puntos se queden en Córdoba. Además, una derrota dejaría a los locales cerca del abismo de los puestos de descenso.

CD El Palo – Algeciras CF. El Palo quiere seguir siendo la revelación de la temporada

Y para ello, los malagueños deberán hacer frente al Algeciras en San Ignacio. A pesar ser los dos recién ascendidos, tanto El Palo como el Algeciras se han sabido adaptar a la perfección a la categoría de bronce y han sabido aprovechar sus oportunidades de puntuar. Con nueve y ocho puntos, se sitúan sexto y noveno respectivamente. Un partido igualado entre dos equipos con ilusión y ganas de hacerlo bien el que se jugará en tierras malagueñas y que servirá para seguir demostrando que ambos son la sorpresa de la temporada. El partido se jugará el próximo domingo a las 18:30h.

Arroyo CP – La Roda CF. La Roda intentará dar la sorpresa también en Arroyo

La Roda viajará hasta Arroyo de la luz para enfrentarse al Arroyo tras vencer la pasada jornada en el derbi albaceteño al Albacete por dos goles a cero. Los manchegos intentarán conseguir otra victoria que les permita sumar 11 puntos y le acerque a los primeros puestos de la clasificación. Por su parte, el Arroyo, que llega al partido tras perder en Cartagena un partido que iba ganando por cero a dos, no quiere dejar escapar ningún punto de su estadio para no pasar apuros en jornadas posteriores. Además, los locales suman tan solo seis puntos y necesitan de la victoria para seguir escalando posiciones y alejarse de los puestos de descenso.

UD Almería B – Sevilla Atlético. Dos rivales directos que se enfrentan por evitar los puestos de descenso

Intentando evitar los errores de la pasada jornada llegan Almería y Sevilla a la jornada seis. Los dos filiales cayeron derrotados en sus respectivos encuentros de la jornada anterior, el Almería frente al filial del Granada, y el Sevilla Atlético, quizá quien más tenga que mejorar, recibió seis goles del Melilla. Los sevillanos quieren evitar volver a cometer los mismos errores y viajan a Almería con la mente puesta solo en la victoria para salir de los puestos de descenso. El Almería, que intentará también mejorar su racha, podría entrar en la zona peligrosa con una derrota.