El Compos devuelve al Zamora a la realidad

A los 7 minutos los de Fredi ya vencían por 2 goles a 0 a un Zamora desarbolado por completo por los gallegos. Joselu con dos dianas, Jordan y Jimmy fueron los goleadores de un Compos que se situa en la zona alta de la tabla.


La SD Compostela pasó pore encima del líder, Zamora. Foto: lavozdegalicia

La SD Compostela pasó pore encima del líder, Zamora. Foto: lavozdegalicia

El Compos fue una tormenta para el líder en San Lázaro. El Zamora CF se encontró ayer con una tormenta en forma de goles y ocasiones en el campo santiagués. Los de Fredi con un juego eléctrico y efectivo desarbolñaron por completo a los de Roberto Aguirre.

A los 6 minutos Joselu batía a Elías y casi sin tiempo para reaccionar, tras el saque de centro Jordan hacía el segundo para los gallegos.  El equipo zamorano era golpeado una y otra vez por los ataques de los  locales y Elías se convirtió en salvador de los suyos.  El portero navarro evitó con sus actuaciones que sólo se marcharan con con sólo dos goles en contra a al descanso.

Buscó Aguirre la reacción desde el banquillo del Zamora dando entrada a Dani Mateos  por  Javi Ramos. Pero el Compos lo tenía claro, era el momento de aguantar fuerte atras y salir a la contra. Fruto de una de ellas llegó la jugada que dictó sentencia en el encuentro, un discutido penalti del guardameta zamorano lo aprovechó de nuevo Joselu para aumentar su cuenta goleadora y así cerrar el partido. Y de nuevo en un contraataque Jimmy hizo el cuarto en el minuto 73 y asentar a los gallegos en la zona alta de la tabla. Por contra los zamoranos a pesar de este traspiés podrían continuar en la primera plaza dependiendo de los resultados de sus rivales.