El Compos devuelve al Zamora a la realidad

A los 7 minutos los de Fredi ya vencían por 2 goles a 0 a un Zamora desarbolado por completo por los gallegos. Joselu con dos dianas, Jordan y Jimmy fueron los goleadores de un Compos que se situa en la zona alta de la tabla.


La SD Compostela pasó pore encima del líder, Zamora. Foto: lavozdegalicia

La SD Compostela pasó pore encima del líder, Zamora. Foto: lavozdegalicia

El Compos fue una tormenta para el líder en San Lázaro. El Zamora CF se encontró ayer con una tormenta en forma de goles y ocasiones en el campo santiagués. Los de Fredi con un juego eléctrico y efectivo desarbolñaron por completo a los de Roberto Aguirre.

A los 6 minutos Joselu batía a Elías y casi sin tiempo para reaccionar, tras el saque de centro Jordan hacía el segundo para los gallegos.  El equipo zamorano era golpeado una y otra vez por los ataques de los  locales y Elías se convirtió en salvador de los suyos.  El portero navarro evitó con sus actuaciones que sólo se marcharan con con sólo dos goles en contra a al descanso.

Buscó Aguirre la reacción desde el banquillo del Zamora dando entrada a Dani Mateos  por  Javi Ramos. Pero el Compos lo tenía claro, era el momento de aguantar fuerte atras y salir a la contra. Fruto de una de ellas llegó la jugada que dictó sentencia en el encuentro, un discutido penalti del guardameta zamorano lo aprovechó de nuevo Joselu para aumentar su cuenta goleadora y así cerrar el partido. Y de nuevo en un contraataque Jimmy hizo el cuarto en el minuto 73 y asentar a los gallegos en la zona alta de la tabla. Por contra los zamoranos a pesar de este traspiés podrían continuar en la primera plaza dependiendo de los resultados de sus rivales.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *