Fiesta en El Sardinero

Borja Granero, Koné y Miguélez pusieron el 3-0.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Victoria del conjunto cántabro. Foto: Racing de Santander

Victoria del conjunto cántabro. Foto: Racing de Santander

Un Racing de Santander que acechaba el Play Off recibía a un Caudal en descenso y que además había destituído a su entrenador ese mismo viernes. El conjunto cántabro no pudo comenzar mejor el encuentro, primeros compases del partido, primeros acercamientos y en el minuto 6 ya mandaban en el marcador gracias a un golazo de Borja Granero. Con el gol, los locales se vinieron arriba y se fueron en busca de un 2-0 que les diese tranquilidad. Koné se mostraba muy activo pero su gol parecía no querer llegar. Tras estas ocasiones, el Caudal pudo poner el empate con un peligroso Richard pero el marcador no se movería. Cuando parecía que se llegaría al descanso con un 1-0 en el marcador, Koné veía como su trabajo daba frutos y ponía el 2-0 en el minuto 44.
En la segunda parte, los locales salieron muy activos y Koné nuevamente volvió a brillar, probando a Bielsa en varias ocasiones en los primeros compases. El trabajo del jugador local era patente y en una de sus ocasiones, el rechace de Bielsa sería aprovechado por Miguélez para poner el 3-0 en el minuto 57. Los locales eran dueños del partido y el Caudal no asustaba a un conjunto local que se mostraba muy seguro. Finalmente, 3-0 para un Racing de Santander que se coloca en Play Off gracias a esta victoria.
11 del Racing de Santander: Dani Sotres, Francis, Agustín, Javi Soria, Saúl, Andreu(Iñaki,70′), Borja Granero(Orfila,80′), Miguélez(Juanpe,60′), Nieto, Rubén Durán y Koné.
11 del Caudal Deportivo: Bielsa, Pantiga, Invernón, Nacho, Landeira, Matador(Rojas,72′), Doménech, Richard, Borja(Samuel,72′), Merchán(Javi Sánchez,60′) y Jorge.
Goles: Borja Granero (6′) 1-0, Koné (44′) 2-0 y Miguélez (57′) 3-0.