La UD Melilla acaba sufriendo pero consigue la victoria

El conjunto melillense consigue la victoria en el Álvarez Claro gracias a los tantos de Migue Montes y Chota.

Álvaro García

El Melilla logró una valiosa victoria. Imagen: MelillaEsDeporte.es

El Melilla logró una valiosa victoria. Imagen: MelillaEsDeporte.es

Comenzaba el partido con un Melilla muy ofensivo, activo y fuerte. Tanto que cogió desprevenido al Cartagena y en el primer minuto llegó el gol local tras un buen cabezazo de Migue Montes que pillaba a unos cuantos aficionados melillenses fuera del campo aun. El conjunto de Cartagena reaccionó al gol en contra y tuvieron un acercamiento muy peligroso en el minuto 11, cuando Fede disparó al palo de la portería de Munir.

La UD Melilla permanecía en el terreno de juego muy bien colocada conscientes de que lo importante era aguantar el resultado ante un gran rival como el FC Cartagena, Nacho Aznar tuvo el segundo en sus botas para la UD Melilla pero la envió por encima del larguero.

Aguantando el resultado llegaron al descanso en el Álvarez Claro, la UD Melilla buscaría en la segunda parte tal y como en la primera mantener el gol e intentar aprovechar alguna ocasión para aumentar la distancia, en cambio, el FC Cartagena saldría a dar todo lo posible.

Daba comienzo la segunda mitad en Melilla, el Cartagena, como era normal salió apretando mucho en todo el campo haciendo sufrir a los locales. A pesar de todo la mayoría de las ocasiones eran para el Melilla.

Llegó en el minuto 60 el segundo gol de los locales gracias a Chota tras elaborar en conjunto una gran contra que sorprendió a los de Murcia. Este gol podía hundir totalmente al Cartagena. Fue en el 77 cuando Megías recortó distancias en el marcador tras un buen disparo que superó a Munir.

A raíz del gol los visitantes se vinieron arriba y el meta dela UD Melilla se empleó a fondo, fueron hasta tres ocasiones clarísimas que pudieron empatar el partido.

Finalizó el partido, los tres puntos se quedaron en Melilla tras el gran partido realizado por el conjunto local que se queda muy cerca de los puestos de ascenso. Mientras el Cartagena debe reaccionar para no descolgarse de la tabla tras un dubitativo inicio.