Primera victoria de los chacineros

Garbán, Chuchi y Moreira marcaron para los visitantes. Borja Iglesias consiguió el único tanto local.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El CD Guijuelo venció en Barreiro. Foto: Chema Díez/Tribuna  Salamanca.

El CD Guijuelo venció en Barreiro. Foto: Chema Díez/Tribuna Salamanca.

Un Celta B en Play Off y un CD Guijuelo en PlayOut se enfrentaban en Barreiro. Comenzó el partido en tierras gallegas con dos equipos muy activos y que buscaban lograr los 3 puntos para sus objetivos. La intensidad era protagonista en estos primeros compases pero las ocasiones serían escasas. Tras estos minutos, los locales vieron como el CD Guijuelo se ponía por delante en el marcador, gracias a un atento Garbán que se aprovechaba de un rechace del meta gallego.

Este gol no le hizo venirse abajo al Celta B, sino todo lo contrario, y se fueron en busca del gol del empate: Añón y Borja Iglesias pusieron en apuros a un Wilfred que se encargaba de mantener su portería a cero. Los celestes siguieron buscando el empate en los siguientes minutos pero la defensa visitante se encargó de ponérselo muy difícil y además vieron como Manu Moreira no amplió la ventaja por muy poco. Se llegaría al descanso con un 0-1.

En la segunda parte, el Celta B salió enchufado y se fue en busca de un gol que se le resistía.  El CD Guijuelo se centraba en minimizar el peligro celeste y pese al dominio local, el 0-1 seguía mandando en el marcador. Tras varios acercamientos, llegaría el gol local, Borja Iglesias ponía en el 58′ el 1-1. Los locales se fueron en busca del gol de la victoria pero para su desgracia vieron como el Guijuelo ponía el 1-2 en el 63′ con un gol de Chuchi. Este gol afectó a un Celta B que veía que dominaba y creaba ocasiones en estos minutos pero a la hora de la verdad el acierto y el trabajo defensivo de los visitantes era el que daba  los 3 puntos.

Unos minutos después y tras varios acercamientos con peligro del CD Guijuelo, nuevo varapalo para los gallegos, Manu Moreira ponía el 1-3 en el minuto 75.  Poco después del gol los gallegos vieron como los visitantes se quedaban sin Javi Moreno y vieron en ello la oportunidad de recortar distancias, pero parecía que no sería la mañana de los gallegos y pese a intentarlo cayeron derrotados. Finalmente, 1-3 para unos chacineros que respiran y se alejan de la zona baja.

11 del Celta B: Rubén, Pablo Pérez(Aitor,69′), Soto, Goldar(Borja Domínguez,46′), Maceira, Antón, Borja Fernández, Marcos(Yelko,46′), Añón, Fernán y Borja Iglesias.

11 del CD Guijuelo: Wilfred, Gago, Tejedor, Jonathan, Ángel Martínez, Javi Moreno, De la Mota(Carlos Rubén,58′), Óscar Valero, Chuchi Manu Moreira(Pino,88′) y Garbán (Tomás,80′).

Goles: Garbán (12′) 0-1, Borja Iglesias (58′) 1-1, Chuchi (63′) 1-2 y Manu Moreira (75′) 1-3.

Campo: Barreiro.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *