Castilla y León busca su final

Los partidos de vuelta de semifinales  de Copa RFEF en Castilla y León se juegan esta semana. Arandina CF y Zamora CF en la tarde de hoy y CD Guijuelo y Cultural y Leonesa mañana buscan el pase a la final regional.


CD Guijuelo y  Zamora CF buscarán el pase a la final regional de la Cpa RFEF Foto: Zamora CF

CD Guijuelo y Zamora CF buscarán el pase a la final regional de la Cpa RFEF Foto: Zamora CF

El campo del Montecillo acogerá esta tarde noche el partido de vuelta de la semifinal regional de la Copa RFEF entre la Arandina CF y el Zamora CF. Los de Pepe Calvo parten con ventaja en el marcador tras su victoria en el Ruta de la Plata la pasada semana.

El técnico blanquiazul aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales y repartir  de los teóricos titulares que consiguieron la victoria el pasado fin de semana, también en El Montecillo, ante el Becerril.

Por su parte Roberto Aguirre seguirá probando a jugadores del Zamora “B” y del juvenil para intentar el pase a la final de la Copa RFEF tras caer en el partido de ida 1-2 frente a la Arandina. Es posible que Aguirre de entrada a algún jugador más de la primera plantilla y deje en casa a alguno de los jugadores de la cantera que rindieron más bajo en la ida aunque en general Aguirre acabó satisfecho con el trabajo de sus hombres.

Manu Arias, que parece recuperado, podría tener minutos y vuelve a las órdenes del técnico asturiano. El equipo quiere recuperarse de la abultada derrota sufrida en Santiago y volver a la senda del triunfo además de poder seguir probando a jugadores de cara al próximo compromiso liguero frente al Celta B en el Ruta de la Plata.

CD Guijuelo- Cultural Leonesa

Para mañana quedará la otra semifinal entre el CD Guijuelo y la Cultural y Deportiva Leonesa. Los chacineros intentarán hacer valer el empate a 2 registrado en el Reino de León el miércoles pasado.

Los salmantinos llegan a este encuentro tras su victoria en el Municipal ante el Celta B mientras que los de Luis Cembranos buscarán resarcirse en la Copa del varapalo sufrido en tierras riojanas ante la SDL.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *