Las casualidades de Cubillo

El flamante y nuevo entrenador del Puerta Bonita se estrenará en la categoría el próximo domingo en La Fuensanta, último estadio donde jugó como profesional

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Cubillo en su etapa como jugador del Conquense

Cubillo en su etapa como jugador del Conquense. Imagen: elgoldemadriz

Mucho ha cambiado la vida de David García Cubillo en las últimas horas, y es que nadie podría haber llegado ni tan si quiera a pensar en que el madrileño podría debutar de una forma tan rápida en la categoría de bronce del futbol español.

Y es que el nuevo preparador del Puerta Bonita se encontraba hasta la semana pasada haciendo lo propio con el equipo de su pueblo, Villanueva del Pardillo, conjunto al que ascendió la temporada pasada de regional a Preferente madrileña. Incluso en esta temporada el comienzo estaba siendo muy propicio para sus intereses, y es que el domingo pasado y tras vencer su partido estrenaba liderato de grupo. Pero los acontecimientos se precipitaron enseguida, y aunque la destitución de Miguel Cerdán se produjo hace unas semanas, la no contratación de Álvaro García por el conjunto porteño hizo que la directiva pusiera sus ojos en Cubillo para manejar el vestuario.

Cubillo, ex futbolista del Atlético de Madrid, Xerez, Recreativo, Getafe, Rayo Vallecano y Conquense, debutará con el Puerta Bonita el próximo fin de semana, justo en el último estadio que le vio enfundarse las botas: La Fuensanta de Cuenca.

cubillo-620-001 (1)De esta manera David García Cubillo releva a Miguel Cerdán, destituido hace ahora dos semanas y a Miguel Sancho, entrenador interino del conjunto madrileño mientras se encontraba a un nuevo técnico. Cubillo intentará que el Puerta siga con su particular racha de triunfos, y es que los dos últimos encuentros se cuentan por victorias.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *