Duelo de aspirantes a todo en O Couto

CD Ourense y Burgos Cf se enfrentan en O Couto en un partido que puede marcar las aspiraciones de ambos conjuntos esta temporada.


El Ourense intentará vencer en O Couto como ya hizo ante el Real Oviedo. Foto:elcomercio.es

El Ourense intentará vencer en O Couto como ya hizo ante el Real Oviedo. Foto:elcomercio.es

Es el partido que vosotros, lectores de lasegundab.es, habéis elegido como el partido más importante de la jornada y a fe que lo es. Enfrente un equipo con hechuras de grande, con jugadores importantes en la categoría, el CD Ourense, y el Burgos CF,  un recién ascendido que llega al feudo ourensano tras endosar una goleada a uno que pretendía ser “gallo” esta temporada.

Los de Luisito llegan a este partido tras “descansar” la pasada jornada por el aplazamiento de su partido ante el “equipo nº 20” . El conjunto ourensano llega pot tanto con ganas de competir  a este partido toda vez que en su última comparecencia en O Couto vencieron al Real Oviedo gracias a los goles de Borja Valle e Iker Alegre. El técnico gallego podría repetir el once que venció a los carbayoners hace ya quince días.

El Burgos CF por su parte llega a tierras gallegas después de endosar una “manita” a la UD Logroñés en El Plantío. Los de Ramón María Calderé que acumulan cuatro semanas sin perder, sólo lo hicieron en la primera jornada ante el Oviedo, buscarán un triunfo que pueda hacer soñar con cotas más altas que la permanencia a los burgaleses. Para este partido Calderé cuenta con las bajas del guardameta Aurreko, Hector y Joaqui.

Se prevé un partido intenso que se podrá ver en directo a través de TVG2 y www.crtvg.es   a partir de las 17:00


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *