El ‘brócoli mecánico’ empata ante un Cádiz sin ideas

El Cádiz recibía en el Estadio Ramón De Carranza a La Hoya Lorca, probablemente junto al Granada B y El Palo las revelaciónes del Grupo IV. Fue un partido en el que Los lorquinos  plantaron cara a un  Cádiz que estuvo peor que jornadas atrás.

Álvaro García

La Hoya se llevó un punto del Ramón de Carranza. Foto:lavozdigital.es

La Hoya se llevó un punto del Ramón de Carranza. Foto:lavozdigital.es

Comenzaba el partido con La Hoya muy bien plantada atrás, el dominio era para ellos. La táctica de Agné para el Cádiz, la previsible, esperar a que los rivales sobrepasasen su campo y ahí empezar la contra. Partido feo en varios aspectos, el principal, muchas faltas en los primeros minutos que impedían un juego fluido. Las dos jugadas más claras y probablemente del partido fueron para el Cádiz, las dos de Kike López. La primera en el minuto 11  tras colocar el pie mal para rematar. Un minuto después, en el 12, de  nuevo el salmantino la mandó al palo cuando casi todo el estadio estaba celebrando el tanto.

Poco fútbol se pudo ver en el resto de la primera mitad, ya que los del ‘brócoli’ erraban a la hora de definir, mientras que el Cádiz no conseguía pasar por encima de la defensa de La Hoya. se llegó al descanso con el marcador a cero, sensaciones muy diversas para cada uno de los conjuntos.

Dio comienzo la segunda mitad con un hombre a destacar, Perico del Cádiz que permaneció muy activo en su juego, creando varias ocasiones de peligro. La Hoya Lorca conseguía cerrar muy bien su defensa consiguiendo que los cadistas se acercasen lo mínimo posible a su portería. Volvió al Airam Cabrera tras superar su lesión que le ha mantenido un tiempo fuera de las convocatorias del Cádiz.

Los lorquinos se veían con un punto en el bolsillo y decidieron aguantar, y lo hicieron  a la perfección. Con el resultado inicial terminó el encuentro con poco que resaltar por parte de ambos equipos. El Cádiz no tuvo su mejor día y el ‘brócoli mecánico’ sigue bastante fresco.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *