El Granada “B” tumba al líder

El partido adelantado a la jornada de sábado se saldo a favor del Granada CF, que se cargó al líder.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Imagen: El gol de Granada

Imagen: El gol de Granada

El Granada “B” consiguió derrotar por la mínima a una Balona que llegaba con la condición de líder y habiendo ganado todos los partidos lejos de su feudo. Un gol de Adolfo de libre directo a los seis minutos de partido sirvió al conjunto nazarí para sumar tres puntos y auparse provisionalmente a la segunda plaza.

Una vez más el conjunto granadinista se quedó con un jugador menos. Esta vez fue Boateng el que fue expulsado en el minuto 60 de partido. Pero más allá de venirse abajo, el conjunto local tuvo la oportunidad de aumentar distancias en varias ocasiones ante unaBalona que no se encontró a gusto en el terreno de juego en ningún momento. Tras la expulsión, Darwin Machís tuvo dos jugadas individuales que generaron cierto peligro.

La Balona llegó sin excesivo peligro, tan solo un balón al travesaño de Óscar Martín que no consiguió rematar a gol Hugo Díaz en el rechace cuando lo tenía todo para empatar el choque.

Granada CF ‘B`: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Luis Lozano, Adolfo, Fatau, Boateng, Nico (Bravo, m.79), Álvaro (Machís, m.67) y Wilson Cuero. (Marcelo, m.68)

Balompédica Linense: Mateo, Manu, Gallardo, Olmo (Raúl, m.79), Guerra, Alberto, (Samu, m.71), Juampe, Chema, Hugo Díaz, Copi (Óscar Martín, m.65) y Sergio Ortiz.

Árbitro: Víctor Rives Leal (valenciano). Amonestó a los locales Morante, Boateng, Bougaidis, Machís y Dimitrievski y a los visitantes Manu, Mateo, Gallardo y Raúl. Expulsó por roja directa al local Boateng (m.58)

Goles: 1-0; min.5: Adolfo de libre directo.