Los avilesinos siguen soñando

El Real Avilés le endosó un 4-0 al Sporting B y se encuentra a tan solo 2 puntos del líder, el Zamora CF.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Los avilesinos siguen sin perder. Foto: lne.es

Los avilesinos siguen sin perder. Foto: lne.es

Comenzó el partido con un Sporting B que fue el primero en intentar ponerse por delante con un disparo de Castro que finalmente no tendría consecuencias. Tras este primer intento, los locales buscaron meter el miedo en el cuerpo a su rival con Camochu e Ito pero la defensa gijonesa se encargó de minimizar el peligro.  A partir del minuto 20 las ocasiones comenzarían a ser más claras y parecía que los goles llegarían. En el 25′ el Sporting B tuvo muy cerca el 0-1 y 5 minutos después fue Camochu el que creó peligro para los locales. Pocas más ocasiones claras se verían, pero esto cambiaría en los minutos finales de la primera parte: Castro no logró por muy poco el 0-1 pero un atento David Logró despejar, además Jony y Guillermo buscaron también sorprender a David pero sin acierto. Para el Real Avilés lo intentó al final Borja Prieto pero se llegaría al descanso con un 0-0 en el marcador.
En la segunda parte, el Real Avilés no pudo comenzar mejor: en los primeros compases Camochu tuvo muy cerca el 0-1 y ya en el 48′ pondría a los suyos por delante. Tan solo 9 minutos después, el Sporting B veía como se le complicaba el partido al poner Gonzalo el 2-0 en el marcador. Pese a esto, los visitantes no se dieron por vencido y Jony y Castro probaron a David en varias ocasiones pero no lograrían marcar. En los minutos finales, un Guitián que buscó el gol visitante dejaría a su equipo con un menos al ver la segunda amarilla, complicando aún más el encuentro a su equipo. En los últimos compases del encuentro, el Real Avilés remataría la faena: en el 88′ Álex Arias ponía el 3-0 y Abraham el 4-0 en el minuto 90. Finalmente, 4-0 para un Real Avilés que sigue sin conocer la derrota tras disputarse 7 jornadas.
11 del Real Avilés: Davo, Nacho López, Gonzalo, Mikel Méndez, Dani López, Cusi, Borja Prieto, Ito(Abraham,65′), Álex Arias, Omar Sampedro(Pascual,72′) y Javi Camochu(Geni,83′).
11 del Real Sporting B: Dennis, Benito, Julio(Álex Zambrano,78′), Alain, Álex Menéndez, Rachid(Juan Mera,74′), Guitián, Guillermo Donoso, Pablo Pérez, Jony y Carlos Castro(Fassani,77′).
Goles: Camochu (48′) 1-0, Gonzalo (57′) 2-0, Álex Arias (88′) y Abraham (90′).
Campo: Suárez Puerta.