Regresa el Capitán para quedarse

Manu Arias vuelve a una convocatoria de liga después de muchos meses apartado de ellas debido a lesiones que no han permitido que el zamorano dispute minutos con el equipo rojiblanco.


Manu Arias en un lance del partido frente al Coruxo en el que se lesionó gravemente la pasada campaña Foto: Zamora CF

Manu Arias en un lance del partido frente al Coruxo en el que se lesionó gravemente la pasada campaña Foto: Zamora CF

Manu Arias es la principal novedad en la lista de Roberto Aguirre para el partido ante el Celta “B”. El central, que entra por el lesionado Javi Ramos, quiere entrar en la convocatoria para quedarse. Desde que se lesionara el pasado año en Coruxo, no ha sido capaz de contar para Aguirre y ahora quiere que las lesiones le respeten y empezar a ser un habitual en el Zamora.

El conjunto quiere recuperarse de la abultada derrota de Santiago con una victoria ante el equipo revelación del principio de temporada, el Celta “B”. Los celestes han sido uno de los equipos más en forma del inicio liguero pero no han acabado de cuajar buenos resultados las últimas semanas. Un Celta “B” que llega al Ruta de la Plata sin su principal figura, Santi Mina, convocado por Luis Enrique con el primer equipo celeste que se mide al Atlético de Madrid.

Los aficionados rojiblancos se podrán beneficiar, además, del “Día del aficionado” y comer en varios restaurantes de la ciudad por 8, 12 o 18 euros y entrar gratis al estadio por lo que se espera una mayor afluencia al Ruta de la Plata que de costumbre.