El Albacete recupera el liderato


El Albacete ganó en San Fernando y vuelve al liderato. Imagen: San Fernando CD

El Albacete ganó en San Fernando y vuelve al liderato. Imagen: San Fernando CD

Nuevo cambio de líder. De nuevo el Albacete retoma la primera posición jornadas después de haberla perdido. La Balona cae relegado al segundo puesto tras su derrota en Granada. Además, el Sevilla Atlético logró la primera victoria de la temporada y ya solo Córdoba “B” y San Fernando son los dos únicos equipos que no han ganado.

Granada CF “B” 1-0 RB Linense. La Balona pierde el liderato 

El Granada “B” sigue invicto en casa, y esta vez logró derrotar al que era líder del grupo hasta el momento.  El filial rojiblanco ya se postula como la revelación y ya suma 15 puntos colocándose en tercera posición. El partido fue de claro dominio local. A la Balona le costó entrar en el partido, sobre todo tras el tempranero gol de Adolfo a los cinco minutos de partido gracias a un gran disparo de libre directo. Además, el conjunto local se quedó con un jugador menos por expulsión de Boateng, pero los balonos no supieron aprovechar la superioridad y perdieron el liderato en Los Cármenes.

Sevilla Atlético 3-2 Córdoba CF “B”. El Sevilla Atlético consigue su primera victoria en el 92′

Duelo fraticida el que se disputó en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Ambos equipos llegaban tras no haber conseguido ganar ningún partido, y el que finalmente consiguió estrenar su casillero de victorias fue el equipo sevillano. Los dos goles de Mendi para el filial cordobés no sirvieron para derrotar a un Sevilla que ganó en el último suspiro. Mendi adelantó a los cordobeses a los 16 minutos de choque. Álex Rubio empataba pasada la primera media hora, y ya hasta el tramo final del partido no se volvería a ver goles. De nuevo Mendi, en el 75′ iba a poner el 1-2, pero los últimos minutos de asedio sevillista sirvieron para remontar el partido. Primero Moi, y después Gonzalo en el 92′ dieron los tres puntos a los de Nervión.

CD Guadalajara 2-1 Atlético Sanluqueño. El Guadalajara gana con poco fútbol

El Guadalajara consiguió tres puntos que le hacen escalar en la tabla a costa de un Sanluqueño que al menos se mereció el empate en el Pedro Escartín. Los de Salvachúa se adelantaron en el marcador gracias, como no, a un gol de Quique que entraba superando por alto al meta Ramón. Iba a empatar el Sanluqueño gracias al gol del pichichi blanquiverde Carlos, que hacía justicia en el marcador. Tras el gol el equipo gaditano llegaría con peligro a la meta defendida por Álvaro Campos, y a punto estuvo de ponerse por delante en varias ocasiones. Al final, Mateo Míguez puso el segundo y definitivo gol para los alcarreños a falta de 7 minutos para acabar el partido.

CP Cacereño 1-0 Arroyo CP. El Cuartillo vio la primera victoria local

Merecida victoria de un Cacereño que fue mejor y al final se llevó los tres puntos en un gol en propia meta de Santi Polo a los 80 minutos de partido. El equipo verde consigue así su primera victoria como local en El Cuartillo. La mejor entrada de la temporada en el estadio extremeño coincidiendo con la llegada de seguidores del conjunto arroyano. Los de Cáceres salen así de la zona de promoción de descenso y el Arroyo se queda duodécimo con nueve puntos.

La Roda CF 0-0 UD Melilla. Nadie marcó en La Roda

Empate sin goles en el Municipal de La Roda. La UD Melilla llegaba lanzado tras los últimos resultados pero no puedo seguir sumando de tres en tres. Munir salvó al equipo norte africano en varias ocasiones en un partido en el que el empate fue justo, pero quizás ambos equipos debían haber anotado algún gol. El Melilla sale así de la zona de ascenso y La Roda se ubica en mitad de tabla.

Écija Balompié 2 CD El Palo 0. El Écija logra su primera victoria en el San Pablo

El San Pablo disfrutó de la primera victoria del Écija Balompié esta temporada en la jornada siete. A pesar de la complicada semana que pasaron los astigitanos, con la destitución de su técnico, y a pesar de no tener un entrenador oficial, los locales se impusieron al CD El Palo y sumaron los primeros tres puntos de la temporada. Juanfri  fue el encargado de materializar los dos tantos astigitanos, el primero en el minuto 6 y el segundo en el 59. Con esta derrota los malagueños ocupan la octava posición con doce puntos mientras que el Écija se queda en decimoctava posición, en puestos de descenso, con cinco puntos.

Algeciras CF 0 Lucena CF 0. Tablas en el Nuevo Mirador

Sin goles terminó el partido que enfrentaba al Algeciras y al Lucena en tierras gaditanas. Un partido serio por parte de los dos conjuntos en el que el empate fue  el resultado más justo. La primera parte fue poco vistosa, mientras que fue en la segunda cuando comenzaron a llegar las ocasiones para ambos conjuntos, que no supieron materializar. Con este empate, el Lucena suma ya tres jornadas sin conocer la derrota, y se sitúa décimo con diez puntos, mientras que, el Algeciras, que buscaba encarrilar de nuevo la racha de victorias, ocupa la decimotercera posición, con un punto menos que su rival.

Cádiz 0 La Hoya Lorca 0. La Hoya se lleva un punto del Ramón de Carranza.

La Hoya Lorca consiguió ser el primer equipo en puntuar en el Ramón de Carranza esta temporada tras el empate a uno cosechado el pasado domingo. Los gaditanos llegaban al encuentro con la intención de resarcirse tras la derrota en Lucena, pero no consiguieron que los tres puntos se quedaran en su estadio. El brócoli mecánico supo cuál era su papel en Cádiz, plantó cara a los locales y aprovechó para llevarse un punto, aunque todavía nadie ha conseguido marcar en el estadio amarillo. Así pues, el Cádiz ocupa la cuarta posición de la tabla, en puestos de Play Off con catorce puntos, mientras que los murcianos se quedan en séptima posición, con doce. La próxima semana el Cádiz visitará al líder en el Carlos Belmonte mientras que La Hoya recibirá al Algeciras en el Artés Carrasco.

FC Cartagena 1 Almería B 0. Victoria en el Cartagonova que da aire a los albinegros.

El Cartagena volvió a vencer en su estadio sin necesidad de remontar ningún gol en contra. Los de Luís Tevenet se adelantaron en el marcador en el minuto 63, por medio de Fernando y consiguieron así que los tres puntos se quedaran en el Cartagonova. A pesar de jugar con uno más durante los 10 últimos minutos, los visitantes no consiguieron empatar el encuentro y puntuar en tierras murcianas. Buen resultado para los albinegros que poco a poco van remontando el vuelo y que pretenden comenzar a acercarse a los puestos de Play Off, de los que le separan tres puntos. Su próximo reto estará en Córdoba, frente al filial verdiblanco. Por su parte, el Almería B suma ya cuatro derrotas y continúa en la zona de descenso, con tan solo cinco puntos.

San Fernando CD 1 Albacete Balompié 3. El Albacete vuelve al liderato tras una contundente victoria en San Fernando

Todo perfecto le salió al Albacete en su visita a Bahía Sur. Su victoria, unida al pinchazo de la Balona frente al Granada B, sitúa al equipo manchego en la primera posición de la tabla, como líder en solitario, con 16 puntos. A pesar de la insistencia de los locales, el Albacete se impuso en el Iberoamericano con tres goles. El primero de Antonio Calle en el minuto 11, el segundo de Rojas en el 45; después recortaba distancias Pedro Carrión para los azulinos en el 47, pero Samu rompía en el 50 toda esperanza de los gaditanos haciendo el tercer y último gol del partido. Tras la derrota, los locales se instalan en la penúltima posición, sin ninguna victoria todavía en su casillero y con tan solo tres puntos de 21 posibles.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *