El Fuenla sigue sumando

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Paco Aguza, peleando con un jugador rival. Imagen: CF Fuenlabrada

Paco Aguza, peleando con un jugador rival.
Imagen: CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada consiguió en el campo de El Alcoraz una victoria que sabe a gloria. El Huesca no se lo puso fácil al equipo visitante y marcó el primer gol del partido, que lejos de desanimar a los de Josip Visnjic, les levantó el ánimo para pelear por la victoria hasta el último minuto. El Fuenlabrada supo sobreponerse a base de trabajo, constancia y auto confianza, y así consiguió su objetivo: la victoria

En la primera mitad el Huesca tocaba y combinaba buscando el esférico ante una defensa que no podía frenar las embestidas de Piojo y Tariq. Este último fue el autor del primer gol del partido en el minuto 32 y adelantó momentáneamente a su equipo. Un error defensivo del Fuenlabrada que aprovechó el delantero desde dentro del área para que su testarazo pusiera el 1-0. El Fuenlabrada no estuvo fino durante el primer tiempo y la defensa se mostró muy inestable. El gol de Pachón en el minuto 40 fue un regalo caído del cielo. El capitán fuenlabreño vio su ocasión cuando no había prácticamente nadie que fuera a evitar su disparo y aprovechó un error de la defensa del Huesca para poner el empate a uno en el luminoso de El Alcoraz.

En la segunda mitad el dominio cambió de mando. Esta vez era el Fuenlabrada quien llevaba el peligro a la portería defendida por Zabal. Sergio Pachón fue el mejor de su equipo, y lo demostró con dos goles que dieron la victoria a su equipo. Durante toda la segunda parte estuvo llevando el peligro a la portería contraria y en el minuto 79 del encuentro, obtuvo su segundo premio de la tarde. El capitán del fuenlabreño volvió a  encontrarse con la portería rematando un balón suelto en el área pequeña y puso el 1-2 definitivo en el marcador.

El Huesca salió dormido en la segunda parte y no supo reaccionar. Quienes sí lo hicieron fueron su afición, que les despidieron con pitos y abucheos. Los de David Amaral pierden tres puntos de oro que les evitan escalar hacia los 4 primeros puestos de la tabla, que es donde, en teoría, deberían estar.

Por su parte el Fuenlabrada ya suma su cuarta victoria consecutiva y se colocan cuartos con 15 puntos. La próxima semana se enfrentan a la Real Sociedad con el objetivo de celebrar la quinta victoria consecutiva.

FICHA TÉCNICA

SD Huesca: Zabal; Llamas, Scardina, Marcos Mauro (Gerard Oliva, 72’), Atienza; Barber, Juanjo Camacho, Borja Sánchez, Piojo (Bruna, 64’); Álex Bernal (Marc Martínez,  46’) y Tariq

CF Fuenlabrada: Basilio; Anuarbe, Paco Aguza, Alcañiz, Josué; Guti, Wilfried, Fran Dorado (Cala, 62’), Antonio López (Borja, 75’); Pachón Y Carlitos (Edu Payá, 84’)

Goles: : 1-0 Tariq, 1-1 Pachón, 1-2 Pachón

Árbitro: Ávalos Martos. Amonestados: Bernal, Min. 12; Fran Dorado, Min. 33; Wilfried, Min. 38; Pachón, Min. 66; Llamas, Min. 89.

Incidencias: partido disputado en el Alcoraz. Unos 1.500 espectadores