Los visitantes merecieron más

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

El Nàstic de Santi castillejo no acaba de arrancar. Foto: wwwgimnasticdetarragona.cat

El Nàstic de Santi castillejo no acaba de arrancar. Foto: wwwgimnasticdetarragona.cat

El Nàstic ha dejado escapar dos puntos en un día que todos los resultados le eran favorables para acercarse a los playoff y al liderato. El Nàstic ha tenido unos buenos primeros 20 minutos en cada parte. El Ontinyent por su parte se ha llevado un solo punto de su visita a Tarragona cuando sobretodo en la segunda mitad ha tenido ocasiones y oportunidades para llevarse un premio mayor.

Jesús Perera la tenía la primera del Nàstic, solo delante del portero  después de un gran pase de  Jesús Rubio. Marcos generaba peligro y Rubio también tenía otra ocasión calara.  El Ontinyent  por medio David Verdú  tenía la primera gran ocasión, Tomeu evitaba con una gran parada el gol visitante. El Nàstic respondía por medio Lago Junior que hacia un centro al que no llegaba Perera cuando solo tenía que empujarla dentro. Rocha y marcos la volvían a tener para hacer el gol sin encontrar el acierto. Los últimos minutos de la primera parte las ocasiones la tuvieron los visitantes, Alberto ha estado cerca de abrir el marcador.

La segunda parte empezaba con un disparo de Trujillo que hacia lucir a Tomeu. En el minuto 6 una falta lateral picada por Rubio anticipaba Perera a todo el mundo en el primer palo para abrir el marcador del partido. El Ontinyent seguía controlando el partido y creando peligro a jugadas a pelota parada. En un córner llegaba el empate de Nico, que remataba solo dentro del área para hacer el empate en el minuto 58 de partido.  Trujillo se sacaba un misil desde unos 35 metros que Tomeu de puños enviaba a córner. El Nàstic ha intentado buscar el empate más con el corazón que con cabeza y sentido del juego. A balón parado Verdu ha hecho intervenir al portero Flor, un Nàstic que era incapaz de llegar a 3/4 de campo con peligro.  En el tiempo añadido el Ontinyent por medio del lateral zurdo que se ha plantado solo ante Tomeu y ha disparado al muñeco cuando el banquillo visitante casi celebraba el gol.

FICHA TÉCNICA

Nàstic: Tomeu, Juanjo, Aleix, Xisco, Verdú, Beñat (David Sánchez, min. 70)), Rocha, Rubio (Querol, min. 63), Perera, Lago Júnior (Ferran Giné, min. 82)) i Marcos.

Ontinyent: Flor, Fran, Berni, Ortega, Muñoz, Pereira, Paco (Quiquín, min. 71), Trujillo, Alberto, Nico (Alex, min. 84) i Verdú (Martín, min. 77).

Goles: 1-0, Perera (min. 51); 1-1, Nico (min. 58).

Nou Estadi: 2.758 espectadors.