Pepe Masegosa ya es nuevo entrenador del San Fernando CD

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Masegosa en rueda de prensa en su anterior etapa en el SFCD. Imagen: San Fernando CD

Masegosa en rueda de prensa en su anterior etapa en el SFCD. Imagen: San Fernando CD

El retorno de Pepe Masegosa ya es una realidad. El entrenador que ya dirigiera al conjunto azulino la temporada pasada vuelve menos de un año después para encauzar el rumbo de un equipo en problemas. La situación no es la mejor para volver a hacer una temporada como la del año pasado, pero el empeño de Dani Luna, presidente del equipo isleño, ha hecho volver al entrenador sevillano y firmar dos años con el club al que casi mete en playoffs la temporada pasada.

Se barajaron varios nombres para el banquillo de Bahía Sur. Miguel Rivera, al que se le pudo ver por el Iberoamericano en el partido frente al Lucena, el ex entrenador del Cádiz José González, y Méndez. Pero finalmente la directiva azulina ha apostado por lo seguro con la contratación de Masegosa.

Las negociaciones no han sido del todo fáciles. Si ya Pepe Masegosa dijera “no” a la oferta de renovación del San Fernando CD al final de la temporada pasa por las condiciones económicas, ahora el míster ha pedido unas condiciones que de primeras el San Fernando no aceptó. Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo y el sevillano será el encargado de reconducir el rumbo de un equipo a la deriva.