El Consultorio del Árbitro de la B

Nuestro árbitro responderá a las dudas que tengan los lectores de LaSegundaB en lo que a su área se refiere. El plazo para la recepción de preguntas queda abierto.


Nuestro árbitro responde

Nuestro árbitro responde

Como nuestros lectores habituales ya sabrán, desde hace unas semanas hemos abierto los Blogs de Opinión. Una nueva sección desde la que llegan cada semana nuevos contenidos y donde se generan debates entorno a esta categoría. Uno de los que participa en esos Blogs es nuestro “Árbitro de la B”, un árbitro de Segunda B que permanecerá en el anonimato.

Su primer artículo se refería a las modificaciones del reglamento para esta temporada. El segundo era referido a cómo se preparan ante un partido. El tercero llegará la próxima semana y del cuarto sois vosotros los protagonistas.

Nuestro “Árbitro de la B” responderá a vuestras preguntas. El plazo de recepción de preguntas queda oficialmente abierto. Desde LaSegundaB las reuniremos durante lo que queda de semana, las prepararemos y se las enviaremos para que las conteste. En un par de semanas tendréis las respuestas.

¿Cómo envío mi pregunta?

Es sencillo, sólo tienes que llegar al formulario de contacto a través de nuestra Web o hacer click en este enlace directo al formulario. Allí tendrás que indicar tu nombre, un mail (sólo se aceptarán preguntas de e-mails verdaderos) y en el apartado mensaje, después de indicar ÁRBITRO (en mayúsculas), podrás indicar tu pregunta.

Ejemplo:

ÁRBITRO: ¿Quién decide donde arbitra cada colegiado cada jornada en 2ªB?

Esperamos vuestras preguntas. No os quedéis con dudas.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *