Iñaki Sádaba es el séptimo destituido

El hasta ahora entrenador del Peña Sport ha sido destituido por los malos resultados de su equipo en este inicio de liga


Sádaba, séptimo en caer. Foto: gerindabai.blogspot.com

Sádaba, séptimo en caer. Foto: gerindabai.blogspot.com

Pocas horas después de conocer la salida de Monserrate del Sariñena, se conoce la salida de otro técnico en este legal grupo II en el que han caído ya cuatro entrenadores en sólo siete jornadas.

Se une Sádaba, hasta ahora entrenador del Peña Sport, que después de su derrota e imagen en Lasesarre no continuará en la entidad. Su equipo, que caía en Barakaldo por 3-1 dando grandes facilidades defensivas a su rival, no ha conseguido firmar un buen inicio liguero.

El Peña Sport lograba la temporada pasada a manos de Amatriain la permanencia a duras penas y la presente temporada la directiva del club de Tafalla decidía dar un relevo al banquillo. El cambio no ha surtido efecto y han decidido deshacer su decisión tras 630 minutos de liga.

Tal y como anuncia el propio club, el nombre del entrenador será conocido en las próximas horas. Sádaba se une a los entrenadores del Huesca, Puerta Bonita, Sariñena, Écija, San Fernando y caudal Deportivo que ya habían sido destituidos. Año difícil para los técnicos de bronce.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *