Nàstic y Prat se la juegan en Copa Catalunya

Ambos equipos juegan este miércoles 09 de octubre la tercera ronda de la Copa Catalunya ante rivales de tercera división.


Prat y Nàstic juegan este miércoles en Copa Catalunya. Foto: flickr.com

Prat y Nàstic juegan este miércoles en Copa Catalunya. Foto: flickr.com

El Nàstic de Tarragona juega en Ascó a las 20h de la tarde. Tras un inicio irregular en liga, este partido podría servirle al técnico Santi Castillejo para dar minutos a los menos habituales, ante un rival de la zona alta de la clasificación en el grupo catalán de tercera división, donde está en quinta posición. El rival del Nàstic cuenta esta temporada sus partidos como local por victoria, mientras que el Nàstic solo ha ganado un partido a domicilio.

Por su parte, el Prat en Barcelona ante la Montañesa. Los potablava visitan Nou Barris, donde el líder del grupo catalán de tercera división ha ganado todos sus partidos. De hecho, en lo que va de temporada, el equipo gualdinegro solo ha cedido dos empates, mientras que por el contrario, el equipo de Agustín Vacas solo ha ganado un partido de liga, por cuatro empates cosechados. También es cierto que el equipo aún no ha perdido a domicilio. Este miércoles, a las 20.30h se jugará la eliminatoria en el Municipal de Nou Barris, con un precio en la entrada general de cinco euros.