Amistosos entre semana

El Huracán pierde en su amistoso ante el Villarreal CF en el día de la Comunidad Valenciana. Por su parte, el Sant Andreu jugará mañana ante el FC Barcelona.


Victoria clara del Villarreal. Foto: villarrealcf.es

Victoria clara del Villarreal. Foto: villarrealcf.es

 

El Huracán ha perdido esta mañana ante todo un primera división como es el Villarreal CF. Con un contundente resultado de 5-0, el submarino amarillo a doblegado al equipo de Segunda B. Lejos de poner en el terreno de juego de Marina d’Or a jugadores suplentes, el Villarreal a plantado a gran parte de sus estrellas. El juego mostrado por un Villarreal, colocado en posiciones Champions en primera división, ha dejado un claro resultado de 4-0 al descanso. Perbet, Hernán Pérez, y Uche en dos ocasiones, una de ellas de penalti, fueron los goleadores en la primera mitad. Hernán Pérez, en la segunda mitad, terminó de cerrar el resultado con su segundo tanto

A diferencia del Villarreal, el equipo de Iñaki Alonso ha utilizado este partido amistoso intersemanal para hacer jugar a jugadores menos habituales, y que puedan ir cogiendo ritmo de competición para cuando tengan que ser utilizados por el míster. Incluso se pudo ver en liza a algunos juveniles.

El Sant Andreu por su parte también disputará un partido amistoso esta semana, donde los equipos de primera división no tendrán partidos por ser jornada de selecciones. El equipo cuatribarrado se desplazará a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, para mañana a las 11h jugar ante el primer equipo. El Barcelona podrá contar con nueve jugadores del primer equipo, más jugadores del filial o del juvenil.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *