¿Comienzan los impagos?

Un equipo del Grupo I ya estaría comenzando a tener problemas con el pago de las nóminas


El Palencia es uno de los equipos que han desaparecido por culpa de los impagos.

El Palencia es uno de los equipos que han desaparecido por culpa de los impagos.

No han pasado ni dos meses del comienzo de la competición, han transcurrido solamente 7 jornadas – seis para algunos conjuntos -, y ya comienzan a escucharse los primeros rumores de impagos.

Según Miguel Fernandi, periodista de la Radio del Principado de Asturias, un conjunto del Grupo I ya estaría teniendo problemas para afrontar el pago de las nóminas a sus jugadores. Fernandi – que anunciaba dicha información hace apenas unos minutos, vía Twitter – ha añadido, también, que ninguno de los cinco equipos asturianos – Real Oviedo, Real Avilés, Marino de Luanco, Real Sporting B y Caudal Deportivo de Mieres – es el que se encuentra en esa delicada situación.

Según ha podido saber LaSegundaB, el citado conjunto del Grupo I no es la primera vez que pasa por dificultades económicas. Esperemos que todo se quede en un susto y que la entidad en cuestión pueda salir al paso de las posibles dificultades y completar lo que resta de temporada sin adeudar ni un sólo euro a trabajadores, jugadores, proveedores e instituciones públicas.