Cuatro partidos de bronce en la quiniela

La quiniela de este fin de semana incluye cuatro partidos de Segunda División B

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

La quiniela tendrá color bronce este fin de semana

La quiniela tendrá color bronce este fin de semana

Aunque algo apartada en últimas fechas por la baja recaudación, los bajos premios, los malos horarios de los partidos de fútbol profesional y la fuerte irrupción decasas de apuestas deportivas, la quiniela sigue siendo un clásico de nuestro fútbol. Un tipo de apuesta que hace que muchos aficionados al fútbol vivan pendientes sábado y domingo de lo que ocurre en el fútbol.

Pues bien, la ausencia de partidos de primera división, ya que se jugarán este fin de semana compromisos internacionales, ha hecho que los partidos de Segunda División entren y, con ellos, un puñado de partidos de Segunda División B.

De esta manera, son cuatro los encuentros de bronce que entran en la quiniela de este fin de semana,  uno por grupo. Del Grupo I encontramos el Burgos – Coruxo. El designado en el Grupo II ha sido el interesante Leganés – Conquense. En el Grupo III será el Olìmpic – Nàstic el representante. Por último, el Melilla – Cacereño ha sido el designado para el Grupo IV. En un principio, los partidos elegidos se han escogido de manera aleatoria y no siguiendo parámetros de interés.