El CD Ourense se proclamó Campeón gallego

Adrián Cruz marcó el único gol del encuentro.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Los de Luisito pasan a la fase nacional. Foto: CD Ourense

Los de Luisito pasan a la fase nacional. Foto: CD Ourense


CD Ourense y SD Compostela se enfrentaban ayer a las 20:00 en A Lomba en la Final gallega de la Copa RFEF. Ambos conjuntos buscaron adelantarse en la primera parte pero las ansias de ponerse por delante hicieron que las ocasiones claras fuesen mínimas y la precisión no fuese protagonista. En estos primeros  45 minutos, el CD Ourense buscó ponerse por delante con Adrián Cruz y Moisés como protagonistas. Se llegaría al descanso con un 0-0 en el marcador.
En la segunda parte, la SD Compostela se mostró más activa que en la primera parte pero pese a ello sería el CD Ourense el que se pondría por delante. Sería en el minuto 72 cuando Adrián Cruz remataba un córner y ponía así a los de Luisito por delante. Esta ventaja pudo ser mayor de no intervenir Lorenzo poco después y minimizar el peligro generado por Javi Hernández. En los minutos finales, los santiagueses se fueron en busca de un gol que tuvieron muy cerca: Nacho estrelló el balón en el palo y Fran Pastor también contaría con su oportunidad pero Táboas salvaría a su equipo. Finalmente, victoria de un CD Ourense que se proclama Campeón gallego de la Copa RFEF y pasa así a la fase nacional.
11 de la SD Compostela: Lorenzo, Borja Facal, Castiñeiras, Jorge Rodríguez, Jimmy, Taboada, Gonzalo(Alustiza,77′), Jesús(Jordan,70′), Jacobo(Joselu,60′), Fran Pastor y Nacho.
11 del CD Ourense: Manu Táboas, Campillo, Juan Martínez, Moisés, Portela, Toni(Hernández,60′), Adil, Rubén Arce(Yebra,69′), Adrián Cruz, Jaime(Borja Valle,81′) y Gustavo Souto.

Goles: Adrián Cruz (72′)
Campo: A Lomba.
Espectadores: 300.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *