El Pepe Ortiz acogerá la final astur

El campo gijonés ha sido el lugar elegido para la final de la Fase Autonómica de la Copa RFEF


Yosu Uribe, José Luis Quirós, Maximino Martínez, Pedro Barbillo, Luis Cousillas y Luis Gallego, esta mañana, en la presentación de la final. Imagen:  Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

Yosu Uribe, José Luis Quirós, Maximino Martínez, Pedro Barbillo, Luis Cousillas y Luis Gallego, esta mañana, en la presentación de la final.
Imagen: Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias

Real Avilés y Marino de Luanco se jugarán el pase a la fase nacional en el Pepe Ortiz – Campo Número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo – el próximo miércoles, día 16 de octubre, a las cinco de la tarde. Los realavilesinos llegan a la cita tras haber eliminado al Real Sporting B en semifinales y los de Quirós, por su parte, al Unión Popular de Langreo.

El precio de las entradas para el público adulto es de 6€, mientras que, para los menores de 15 años la entrada será libre. Las localidades se podrán adquirir en las oficinas de la  Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, en la tienda oficial del Real Avilés y en los puntos de venta anticipada habitual de las entradas del Marino de Luanco: Muebles Novar, Bar El Campo y Cafetería Alejandra. Además, por supuesto, también se podrán comprar en las taquillas de Mareo, en la tarde del partido.

Sin prórroga

La principal novedad de la presente edición estriba en que, en caso de finalizar con empate los noventa minutos del partido, no se disputará la prórroga. En su lugar, ambos equipos se jugarán el pase a la ronda nacional desde los once metros. La principal causa de este cambio apunta a la ausencia de luz artificial en el Pepe Ortiz.