El Racing de Santander, con problemas de liquidez

El club de El Sardinero continúa con problemas económicos y presenta dificultades a la hora de realizar pagos por la falta de liquidez


El Racing presenta problemas en ese inicio ligero. Foto: Racing de Santander

El Racing presenta problemas en ese inicio ligero. Foto: Racing de Santander

El Racing de Santander, al que le han vuelto a rechazar su petición de un administrador judicial, se encuentra en su camino con nuevos problemas económicos. Al parecer, tal y como se indica desde la capital cántabra, la falta de liquidez impide realizar con la debida puntualidad los correspondientes pagos.

Jugadores, técnicos y trabajadores del club son los que sufren estos atrasos una vez más, atrasos y dificultades que se quieren solventar con celeridad. Así, a los jugadores solo se les habría abonado agosto y a parte de la plantilla una parte o la totalidad del pasado mes de septiembre, ya finalizado hace diez días.

El club cántabro está sintiendo con fuerza la rebaja en el número de socios, la ausencia de derechos de televisión y la marcha de varios patrocinadores que sostenían los pagos de la entidad. Se espera solucionar, con la entrada de nuevos patrocinadores y de capital procedente de la ampliación, los problemas para cumplir a tiempo con los pagos. También se espera la llegada de un inversor que salve al club, si bien, por el momento parece no existir ningún interés.

No son los únicos

Junto al Racing de Santander, otros cuatro clubes de bronce habrían empezado con dificultades tanto de pagos a jugadores, técnicos y trabajadores como a proveedores. Pese a que aun estamos a octubre, ya han comenzado los problemas en algunas entidades.

La AFE, por su parte, ha comenzado ya con las visitas para asesorar a los jugadores de la categoría. Una vez quede reunida la información o los propios jugadores lo confirmen oficialmente, comenzaremos a conocer cuáles son esos primeros equipos con dificultades en este arranque de la 2013/14.


Comentarios

  • edu

    vamos racing

    # | 09.01.2014 - 17:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *