Suerte dispar en la Copa Catalunya

Suerte dispar en los penaltis para los dos equipos catalanes de Segunda B. Mientras al Nàstic le ha salido cruz, la suerte si ha sonreído al Prat.


Prat, único superviviente de nuestra categoría. Foto: ara.cat

Prat, único superviviente de nuestra categoría. Foto: ara.cat

 

El Nàstic ha perdido ante el Ascó en la tercera eliminatoria de Copa Catalunya. El equipo grana no pudo superar al Ascó, quinto clasificado en tercera división, en los noventa minutos reglamentarios. El equipo de Santi Castillejo presentó a bastantes no habituales para rodarlos de cara a poder necesitarlos más adelante, junto a algunos habituales de la competición doméstica. A pesar de algunas ocasiones del Nàstic, el partido se tuvo que llevar a los once metros, donde los fallos de Lucas Viale, David Sánchez han forzado llegar al sexto penalti, donde se ha clasificado el Ascó.

Por su parte, en Nou Barris, era el turno del Prat, y como hiciese el Nàstic, Agustín Vacas mezclo algunos habituales de la liga con teóricos suplentes. A pesar de buenas ocasiones potablava alternado con algo de domino local, fue la Muntanyesa quien abrió el marcador. Cuando el partido parecía visto para sentencia, en el descuento, Granell, de penalti hacía la igualada y llevaba la eliminatoria a los penaltis. En la tanda, Miguel Ramos se erigió el héroe atajando el quinto penalti y dando la clasificación al único equipo de Segunda B que estará en la siguiente ronda.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *