Pepe Puche también cae

El entrenador del Córdoba B, y su segundo, Carpintero, causan baja al frente del equipo andaluz. El del filial se ha convertido en el noveno entrenador destituido


Pepe Puche. Imagen: Diario de Córdoba

Pepe Puche.
Imagen: Diario de Córdoba

La derrota por 1-3 frente al Cartagena de Tevenet ha propiciado la no continuidad de Pepe Puche al frente al frente del Córdoba CF “B”, al igual que la de su segundo entrenador, Juan Francisco Carpintero. Las siete derrotas – seis consecutivas – y el haber conseguido un sólo punto – en la jornada dos, con su empate ante el Almería B – han provocado el cambio en el banquillo cordobesista.

En el día de hoy lunes 14 de octubre han causado baja Pepe Puche y Juan Francisco Carpintero de sus funciones como primer y segundo entrenador del Córdoba C.F. B. Desde el Club, se agradece el trabajo realizado, siendo conscientes de las dificultades por la premura del ascenso de categoría y les desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

El entrenamiento de mañana será dirigido por el responsable de cantera, José Antonio Romero junto con Carlos Losada hasta designación de nuevo entrenador.

Asimismo, Francisco Olea se hará cargo provisionalmente del Juvenil B del Córdoba C.F.

COMUNICADO OFICIAL CÓRDOBA CF