Un golazo de quilates

José Kante se convertía en el protagonista total de esta última jornada de liga en Segunda B, la octava, gracias a un soberbio gol de chilena


Kante, protagonista de esta jornada. Imagen: AE Prat

Kante, protagonista de esta jornada. Imagen: AE Prat

Aunque el tanto no servía a su equipo para alzarse con la victoria ante el Huracán, ya que acababan cayendo derrotados ante el conjunto de Manises por 1-3, José Kante se ha ganado el derecho a ser protagonista tras esta octava jornada de liga.

Sin duda, su gol sería portada de todos los telediarios, de todos los programas deportivos y de muchas portadas si hubiera sido anotado por alguna de las “estrellas” de la liga en primera división. Pero no ha sido así. De hecho, pocos medios se han hecho eco del gol del jugador de AE Prat.

El tanto salía de una jugada por banda izquierda del cuadro local. El centro, pasado en dirección al segundo palo era cazado por Kante en el área pequeña, cerca del final de ésta. De primeras, con un acrobático remate de carrera y siguiendo la trayectoria de ese pasado balón, conectaba un gran remate con su pierna derecha que se cruzaba sin que nada pudiera hacer el portero visitante.

Todo un golazo que se merece el primer puesto tras esta octava jornada.

(El gol lo podéis ver tras el segundo 50 de vídeo. Fuente: La Xarxa)