El CD Ourense jugará en Verín

El club facilita el desplazamiento al Estadio José Arjiz para el CD Ourense-CD Tropezón.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Afición del CD Ourense. Foto:ourense.incondicionales.com

Afición del CD Ourense. Foto:ourense.incondicionales.com

El CD Ourense jugará este fin de semana en Verín debido a las mejoras que se están realizando en el terreno de juego de O Couto. El Consejo del club ourensano se reunió ayer y decidió poner a disposición de los socios 4 autobuses para desplazarse hasta Verín. Este el es comunicado:
“Reunido el Consejo de Administración del CD Ourense, y teniendo en cuenta la situación económica del Club así como el aforo del campo del Verín, acuerda poner a disposición de los socios y socias del CD Ourense y de forma gratuita un máximo de 4 autobuses para el desplazamiento a la localidad de Verín para presenciar el partido CD OURENSE-CD TROPEZÓN.
Los socios y socias que deseen usar este servicio tendrán que pasar personalmente por las oficinas del club para anotarse a partir de las 10:00 del miércoles y hasta las 20:00 horas del viernes 18, no pudiendo anotar una persona a más de dos. La reserva se hará por riguroso orden de inscripción y hasta completar el aforo de los cuatro autobuses.
Solicitamos a los socios y socias un esfuerzo para que, en la medida de lo posible, se desplazen por sus propios medios dejando este servicio de autobuses para aquellos que por cualquier motivo no puedan hacerlo.
Desde la directiva somos conscientes del esfuerzo que se pide a los socios y socias pero todo sea por no menguar más la difícil economía del Club y por la mejora del terreno de juego, que incidará positivamente en el juego del equipo y por lo tanto en el disfrute de cada partido.
Solicitamos la comprensión de todos y cada uno de los socios y socias y agradecemos el apoyo a esta medida, ya que supone un esfuerzo para esta directiva siendo conscientes de que no es la que nos gustaría tomar pero es la que imponen las circunstancias.
Muchas gracias.
FORZA OURENSE
EU SON”