El Espanyol quiere sentenciar

Tras el 2-3 conseguido en el Municipal de Llagostera, el filial perico está a un solo paso de ganar el campeonato autonómico y entrar en el campeonato nacional.


Este miércoles acaba la fase autonómica. Foto: uellagostera.com

Este miércoles acaba la fase autonómica. Foto: uellagostera.com

 

A pesar de llegar con la ligera ventaja de haberse impuesto a domicilio, el equipo de Manolo Márquez no pude relajarse. En las semifinales, ya se había impuesto al Prat por un contundente 1-3 en el Sagnier, pero los potablava sorprendieron a los blanquiazules en la Ciutat Esportiva imponiéndose 2-3, que les dejó a un paso de clasificarse, pero que en el partido de este miércoles forzaría una prorroga. Manolo Márquez ya ha avisado que hará una mezcla entre jugadores habituales en liga y teóricos suplentes en la competición doméstica.

Por su parte, el Llagostera llega con la confianza que en liga ya habían derrotado al Espanyol por 3-2 en su Municipal, y que no conocían la derrota en la liga hasta este fin de semana, además de producirse en el descuento. Importantes bajas en el equipo gerundense, como son las de Enric Pi, Tarradellas, Pitu o Chamorro por ejemplo, pero Carrillo ha dado entrada a tres jugadores del filial en la convocatoria.

Este miércoles, a las 19.30h, la eliminatoria final de la fase catalana se decidirá en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.