Siete premios de Copa

Siete equipos de bronce disfrutarán de la siguiente ronda ya contra los equipos de primera división


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Ya se conocen los siete equipos que progresan en Copa
Ya se conocen los siete equipos que progresan en Copa

Olímpic de Xátiva, Nàstic, Algeciras, Cartagena, Lleida y Racing de Santander avanzan de ronda y jugarán contra un equipo de primera división que juega actualmente competición europea.

Premio para estos seis equipos tras la finalización ya de todos los partidos que incluían a equipos de Segunda B: Olímpic, Algeciras, Cartagena, Nàstic, Lleida y Racing de Santander logran el premio de jugar la próxima ronda ante un primera división. Y más concretamente contra uno de los que juega actualmente competición europea, o bien Champions o bien Europa Leaugue.

El Olimpic se ha impuesto al Laudio en Ellakuri tras los 120 minutos de partido y prórroga y nueve lanzamientos de penalty en una tanda que ha durado veinte minutos y que parecía nadie quería ganar. El partido terminaba con empate a dos, sin goles en el tiempo extra.

El Algeciras se imponía en El Mazo al Haro por penaltis tras finalizar los noventa minutos de tiempo reglamentario y la media hora adicional de prórroga con empate a uno. En los lanzamientos desde la distancia fatídica, el equipo visitante era mejor, venciendo por 1-3.

El Cartagena se imponía con autoridad en el Ciudad de Tudela al Tudelano. Los del Cartagonova conseguían imponerse por 1-4 a los navarros tras una buena segunda recta de partido que dejaba atrás un inicio muy igualado.

El Nàstic progresa de ronda gracias a un único gol desde los once metros y mucho esfuerzo. Tanto o más hizo el Burgos por empatar el encuentro y tratar de alargarlo, pero no pudo ser. La afición del cuadro burgalés decidió no marcharse hasta que sus jugadores salieran a saludar.

El Leganés perdía la batalla de Butarque desde los once metros ante el Racing de Santander. El partido y su tiempo añadido terminaban en igualada a un gol y la tanda de penas máximas finalizaban con el resultado de 3-5 para los de Paco Fernández. Tenso partido.

El Lleida, en un partido con diversos incidentes, lograba avanzar en el torneo venciendo al Xerez a domicilio por 1-3. El partido se llegó a detener y demorar, pero finalmente pudo concluir. La victoria ha sido para el equipo catalán.

Todos los equipos que han logrado el pase se embolsan una cifra cercana a los 25.000 €uros. A ellos se une también el Sant Andreu del Grupo III, que había quedado exento de esta ronda tras el sorteo.

 

Noticias relacionadas