El Cartagena avanza con paso firme

Los del Cartagonova vencen en el Ciudad de Tudela con autoridad y estarán en dieciseisavos para enfrentarse a un Primera División (1-4)


EL Ciudad de Tudela vio como los visitantes se llevaban la eliminatoria

EL Ciudad de Tudela vio como los visitantes se llevaban la eliminatoria

Los de García Tevenet avanzan de ronda después de hacer un buen partido y no dejar opción al Tudelano.

Poco más de media hora duró el partido en Tudela. Tiempo, algo más quizá, con encuentro disputado y el marcador en tablas. Y es que durante esos primeros compases, no hubo en el Ciudad de Tudela un claro dominador.

Pero con el paso de los minutos, las tornas cambiaron y el Cartagena fue haciéndose dueño del encuentro. Aun así, necesitó ir a vestuarios y replantear algunas cosas para lograr salir victorioso del Ciudad de Tudela, y es que el Tudelano se había visto cómodo con el empate y eso no gustaba a Tevenet.

Poco después de salir de vestuarios, Megías lograba el primer tanto del partido para los cartageneros. El jugador visitante lograba empujar el balón a las redes tras una buena jugada de Fede.

Precisamente Fede iba a ser el protagonista minutos más tarde iba a marcar el segundo. Tras quedarse solo, batía a Asín y ponía el 0-2. La eliminatoria iba tomando color visitante poco a poco y el Tudelano era incapaz de sacudirse la presión.

Ya no iba a moverse el luminoso hasta los minutos finales, momento en el que Fernando, que atraviesa un gran momento de forma, acudía a su cita con el gol. Recogiendo un buen pase de Menudo, hacía el 0-3.

Instantes después iba a lograr el Tudelano recortar distancias: tras una mano el árbitro decretaba un penalty que paraba Savu y empujaba el delantero Jordi Martí.

Menudo en el 89 cerraba el marcador con el 1-4 y daba la tranquilidad definitiva para los visitantes. El Cartagena estará en la siguiente ronda.